"EL VERDADERO ROSTRO DE LA GRAN ESTAFA"
Dedicada a nuestra compañera de EstafaBanca Mollet, que el pasado Jueves 19 de abril fue hospitalizada al sufrir una crisis nerviosa mientras nos concentrábamos frente a la Junta General de accionistas de Caixabank (en la Fira 2 de Barcelona)
Tomó el megáfono para expresar su indignación y cayó fulminada presa de un fuerte ataque de ansiedad, que le ha hecho perder el conocimiento desplomándose de forma súbita...
Tres rostros, tres miradas, tres expresiones: indignación, rabia, impotencia (frente a la CNMV-Borsa de Barcelona el pasado 17 de abril)
¿Quién tiene nuestros ahorros? ¿Dónde están las Islas Caimán? SI nosotros nunca salimos de España...
¿Dónde está la justicia?
¿Quien nos representa?
¿Quien maquinó esto contra nuestros mayores no puede quedar impune?
Tantas y tantas preguntas por contestar... desconfianza, tristeza, desilusión
Pero... llegaremos hasta el final! ya lo creo que llegaremos...
.....................................................................................................
Fotografias: Nuria, Salva y Jordi
Textos: Nuria y Miquel
Estamos viviendo una estafa financiera sin precedentes.
ResponderEliminarNo se si los bancos quedarán impasibles ante estos rostros que reflejan tantas cosas. Nadie debería alimentar con su silencio y su indiferencia que esta situación se vuelva a repetir.
Queremos ver a nuestros mayores felices, tranquilos, sin preocupaciones, no queremos ver este sufrimiento en blanco y negro.
¡ Que se acabe la avaricia desmedida de los bancos a costa de los más débiles !
UN MILAGRO LLAMADO NURIA ESCOBEDO
ResponderEliminarNuria Escobedo,una gran profesional de la fotografía, pero ante todo una persona filantropa y humanista,ha hablado en su lenguaje, el lenguaje universal de la fotografía.
Nada mejor que una imagen para sacudir los cimientos de la indignación de miles de afectados por la corrupción de los bancos.
Nuria Escobedo aprovecha la perfección de sus fotografías, para que la mirada de los sin nombre hable. Este es el desafío de su obra que muy pronto se convertirá en leyenda.
Ante estas imágenes, las palabras pierden todo su valor y enmudecen. Hoy es cuando he sentido más misericordia por las personas invidentes, porque ellas tampoco podrán hablar.
Estamos contigo Nuria, eres un referente para todos nosotros.