Gracias a Estafabanca y al resto de Plataformas de estafad@s, España entera conoce la mayor estafa bancaria de la historia. También saben que fue el Gobierno, el Banco de España, los Bancos, la CNMV, y en menor medida los Sindicatos, los cómplices necesarios para saquear 30.000 mil millones de ahorros públicos a más de un millón de personas.
Nuestra lucha ha removido conciencias y la sociedad ya nos reconoce muchos valores que nos honran, civismo, valentía, coraje.
Quizá los culpables nunca serán castigados ni encarcelados, pero los preferentistas hemos ganado la batalla a todos ellos. Por esto, hoy sábado, en una comida de hermandad en el Port Olimpic, celebraremos esta gran victoria.
Queremos no obstante, hacer un reconocimiento a los que marchasteis sin conseguir vuestro objetivo, y llevaros en nuestro recuerdo. Seguiremos peleando en vuestra memoria de la forma que sea, para que recuperéis lo que os pertenece.
Un viaje a la eternidad no puede truncar vuestra victoria, porque aunque la vida, gota a gota, tal como viene se va, morir no es una derrota.