lunes, 18 de junio de 2012

Delegación de voto en la Asamblea de Obligacionistas de La Caixa

Deseamos que los titulares de participaciones preferentes que a través del canje ofrecido por la Caixa se hayan convertido forzosamente en obligacionistas puedan hacerse oír en la Asamblea de Obligacionistas que se celebrará el día 27 de junio.
 
Por ello consideramos que es muy importante delegar el voto si no se va a poder acudir a esta asamblea para que sus intereses sean representados al margen del control de la entidad.
 
Si desea ejercer su derecho al voto y a ser representado, le ofrecemos poder delegar su voto en las personas que van a representar a la Plataforma Estafabanca. Los votos deben llegar en blanco y firmados y serán rellenados por las personas que representaran a Estafabanca en la Asamblea de Obligacionistas.


Para ello debe enviar la carta de voto delegado que le debería haber llegado por correo (en el caso de no haber recibido la carta puede solicitarla en su oficina), debidamente firmada y en la dirección siguiente:


Ateneu Rebel
Att. Estafabanca
C/ Font Honrada, 32-34
Local 2
Barcelona (08004)
 
También puede enviar, si lo tiene claro y si lo desea, los puntos del día con las indicaciones de votación a favor, en contra o abstención para que lo tengamos en cuenta, si no envía estas indicaciones entenderemos que da el consentimiento para que las personas de la Plataforma le representen votando lo que consideren mejor en ese momento.


Recuerde que la carta ha de llegar antes del día 27 de junio


LA PLATAFORMA ESTAFABANCA