miércoles, 27 de noviembre de 2013

Crónica Fiscalía, 21 de noviembre

NO dejéis de escuchar el video, la rabia nos sale del alma.
 

Como cada jueves desde hace 21 meses con sus dos inviernos pertinentes, salimos a la calle a luchar para que nos devuelvan el dinero robado de nuestros ahorros; transformado en un producto toxico mal llamado participaciones preferentes.


Hacia mucho frío este jueves; y como las sucursales de Catalunya Caixa ya han abierto los jueves por la tarde, entramos en la de enfrente de la Pedrera, Paseo de Gracia-Provenza.


No hay mucho que escribir, si escucháis el video QUE LES DEDICAMOS A LA GENTE QUE ESTABA "TRABAJANDO" por decir algo, ya que siguen engañando con otros productos similares, y me consta de buena fuente a través de un director en activo, que tienen mucha presión por parte de sus capos; si les llamo capos porque son la MAFIA LEGAL ORGANIZADA.


Al grano: entramos en las sucursales, para que los y las trabajadoras que han colaborado en este gran robo, mayoritariamente a la gente mayor,  jubilada y de clase trabajadora sepan el daño que han hecho en todos los ámbitos: económico, moral, de salud, justamente aprovechando su vulnerabilidad, fáciles de engañar ya que confiaban en el director o directora de toda la vida!


Traición, engaño, estafa y humillaciones a la gente que ha luchado y defendido con la vida los derechos laborales, educación y sanidad para todas, por cierto ahora nos los están robando.


DICEN QUE LOS PRESIONABAN MUCHO. Había un camino, decir NO, INSUMISION. Algunas personas lo hicieron, seguramente pagaron con el despido. Ahora os van a despedir a muchísimas mas, no me alegro, ya que gana la BANCA, pero si os sirve para no repetir otra vez, aunque me temo que no.


Las Cúpulas de los Sindicatos mal llamados defensores de los trabajadores de CCOO y UGT están en los consejos de administración de estos ladrones, o sea cómplices y estafadores también de la clase que dicen defender.


Nos queda poco para acabar de recuperar los ahorros de la gente que esta luchando en Estafa Banca, seguiremos entrando en las sucursales y que les caiga por un rato la cara de vergüenza o de miedo, tanto me da.


Nos devolverán el dinero robado gracias a nuestra lucha, pero la salud y la vida de las personas mayores que sabemos han fallecido víctimas del sufrimiento NO.


Queremos y no pararemos de pedir justícia y cárcel para todas los y las banqueras que han causado este daño irreparable y de hecho y siguen robando y estafando.













#enxarxa