miércoles, 25 de junio de 2014

Crónica de fiscalía 19 de junio 2014


A l@s jubilad@s nos han robado

LUCHANDO, SI SE PUEDE; Lo hemos conseguido!!

BANQUER@S LADRONES , OS ESTAREMOS VIGILANDO

Un jueves más, las personas estafadas nos concentramos, en la Fiscalía Superior de Catalunya, Pau Claris, 160.

Este jueves empezamos por el testimonio de un compañero que ha ganado el juicio verbal, e incluso la jueza no ha dado la posibilidad de recurrir a los ladrones de la CX.

Hicimos un repaso y solo nos queda una compañera para que la CX, le devuelva el dinero robado y parece que va a ser antes de que acabe el mes de julio.


Una vez más Nuria, que bien lo haces!!
Dos o tres personas que están pendientes de juicio, y que seguro ganarán, ya que se está ganando todo, es una ESTAFA!!

Volvimos a insistir que si hay alguna persona de la plataforma, que conozca a otra robada, que no haya hecho el arbitraje o se lo hayan denegado, que denuncie al abogado, CX está en venta y en septiembre veremos lo que queda de ella.

Estamos acabando y la verdad ha sido muy duro, pero ha valido la pena luchar, aparte de recuperar el dinero robado, hemos descubierto que somos una gran familia y que no han podido con la plataforma estafa banca.

Informaciones A pie de fiscalía












Parla el company Jose, guanya judici verbal contra la CX, sense que tinguin dret a recurs, Victòria! 



Luisa nos escribió esto, creo que refleja cómo nos sentimos todas y todos los que hemos luchado unid@s hasta el final, consiguiendo el objetivo!

LOS ULTIMOS MOHICANOS DE LAS PREFERENTES

Las situaciones adversas vividas, nos han servido para adaptarnos al nuevo escenario económico que vivimos y ser personas más difíciles de manipular. Hemos descubierto la cara oculta de la banca y la política, hemos aprendido a decir lo que no se podía decir, a llamar a las cosas por su nombre y a distinguir lo que parece y no es en el teatro de marionetas, llamado democracia



Hablamos del punto de la despedida a los banqueros y se comprometió la gente, que incluso dejo sus datos, para organizar entre todas y todos, un final de la plataforma digno de nuestra lucha, en septiembre, y dejar constancia para la historia, en un buen video/documento.


Fem micro obert, recordem el que hem conseguit, gràcies a la lluita de fa dos anys i mig i parlem de la festa/despedida als banquers al setembre.


·       

  • Acordamos desarrollar la idea y repartir las tareas para que entre todas, logremos una buena despedida de estos ladrones que nos han hecho sufrir y han causado muertes entre l@s nuestr@s, y entre las personas desahuciadas.
  • Acordamos hacerlo en septiembre a finales, para que no fuera un stress y pudiéramos disfrutar de la preparación del evento, que dará fin oficialmente a nuestra lucha.


Quizá algunas personas, pensarán que ya hemos hecho mucho, todo, que, más trabajo para qué?

Pero cuando veamos y podamos mostrar el video documento de nuestra lucha, resumido en el evento, fliparemos, y será una contribución a la historia de este país, por lo menos unas pocas personas, fueron hasta el final y dejaron constancia.


Un resumen de nuestra lucha, el objetivo conseguido, y todo con humor.

La memoria es muy corta, y no quisiéramos que se vuelva a repetir, la gente de la plataforma, habremos puesto nuestro granito y debemos estar muy orgullosas/orgullosos, de lo que hemos conseguido durante estos dos años y medio de lucha sin tregua.



Aparte nos lo vamos a pasar de miedo, preparándolo y una vez en marcha, valdrá la pena, el resultado, si lo hacemos con ilusión y entre todas/todos, será apoteósico, y no lo vamos a olvidar, independientemente que quedará grabado para la posteridad.



GRACIAS una vez más a las personas solidarias, que a pesar de haber recuperado el dinero, han seguido y siguen en la plataforma, este jueves, gritaremos bien alto, Objetivo cumplido, RECUPERAR EL DINERO ROBADO, DE TODAS LAS PERSONAS DE LA PLATAFORMA


Nos vemos el jueves 3 de julio a las 18h, Pau Claris, 160.Venir tod@s, queda solo el dia 17 de julio, antes de las vacaciones, y fin de fiscalia.

Ya tendremos cosas concretas para repartirnos el trabajo del evento.


Anna Mateu