viernes, 16 de mayo de 2014

Crónica de fiscalía 8 de mayo 2014.



Entre la tristor i la ràbia, banquers criminals, no tornareu a tocar a les nostres jubilades!
Un jueves más, las personas estafadas nos concentramos, en Fiscalía Superior de Catalunya, Pau Claris, 162. Este jueves  fue el más triste de todos los que llevamos en estos dos años y meses de lucha.
El sábado  3 de mayo, nos dejó Demetria, luchadora incansable contra la estafa de las preferentes, hecha mayoritariamente a personas  jubiladas de clase trabajadora.
Aparentemente estaba bien, pero la lucha por la vida de la gente trabajadora de 78 años, como tenia Demetria, había sido dura. Y lo que la remató fue el robo de sus ahorros, mediante la estafa criminal de las mal llamadas “preferentes” por parte de un “trabajador” de catalunya caixa, en la que confiaba de muchos años.
Gracias a la lucha de todas, logramos recuperar el dinero robado a Demetria.
Seguimos luchando y ganamos, ahora hemos perdido a nuestra compañera DEMETRIA, en tu honor y todas las personas anónimas que políticos y banqueros les arrebatan la vida cada día, seguiremos luchando hasta la victoria!
LAS PREFERENTES, MATAN A LA GENTE, esto gritamos y ahora nos ha tocado a una de las nuestras! DEMETRIA, SEGUIMOS LUCHANDO!
La energía y valentía de Demetria era de sobras conocida entre las personas de la plataforma, un ejemplo de lucha y de amor entre las más vulnerables.
Queremos citar a su hija Montse, que se ha quedado sola, cinco años atrás perdió también a su padre y hermano.
MONTSE COMO YA SABES, PORQUE TE LO HEMOS DICHO, NO ESTÁS SOLA; NOS VEMOS  El día 22 de mayo en Fiscalía, tienes una gran familia para ayudarte en estos momentos tan durísimos!


Teníamos noticias de cómo fueron los dos juicios,  2 casos de compañeros robados por Catalunya Caixa, hoy jueves 15 de mayo, ya sabemos que uno ha ganado a la banca, felicidades Manuel.
Hicimos un repaso de las personas que faltan por recuperar el dinero, y en el estado que está su caso, y hoy también sabemos que 2 ya han recuperado su dinero, SI SE LUCHA; SE GANA!
Hicimos una asamblea a pie de la Fiscalía en plena calle con todas las fuerzas del orden presentes, jajaja, encima no teníamos permiso para manifestarnos.
Acordamos que por los pocos casos que quedan por resolver y ya que todas las personas son de juicios pendientes, nos concentraríamos en fiscalía, en lugar de cada jueves,  cada quince días, los jueves también y a las 18h como siempre.
Informamos del tema de la declaración de renta para las personas que cobraron lo que les robaron los de Catalunya Caixa, Antonio se ofreció para acompañar a un gestor de confianza y que ya hizo la declaración de la renta el año pasado a personas que habían cobrado de la CAIXA.
Estamos al loro, no nos fiamos de la mafia que nos rodea.
Nuria ofreció su teléfono en general, para cualquier duda, urgencia, que surgiera hasta el 22 de mayo que nos volvemos a encontrar.
  

A pie de calle en Fiscalia
 





Una vez informado de todo, volvimos a hacer un aplauso por Demetria y salimos con más rabia si cabe en manifestación por la calle Mallorca, en busca de sucursales de la CX.


Camino de la  primera sucursal de CX




Llegamos a la CX, POLLO en la puerta de mallorca, con rambla catalunya



Fotos, camino a segunda sucursal de CX









 
Video del POLLO en sucursal de CX, mallorca/balmes


Crónicas de los juicios del 6 y 7 de mayo



Acordamos no abandonar la lucha hasta que todas y todos, hayan recuperado su dinero, también  acompañaremos si lo quieren a las personas que tienen juicios pendientes.

GRACIAS a las personas solidarias, que a pesar de haber recuperado el dinero sigue luchando en la plataforma cada jueves hasta que todas logren el objetivo marcado: RECUPERAR EL DINERO ROBADO!

Las estafadas son personas, queremos  que nos vean la cara, no son cifras y insistimos en recordarles que lo siguen haciendo, y que las luchadoras de ESTAFA BANCA, no lo vamos a permitir, lo seguiremos denunciando!

LLADRES, LADRONES, COBARDES! LOS BANQUEROS SON LOS DELINCUENTES! POLÍTICOS Y BANQUEROS, ROBAN AL PUEBLO!
Las preferentes, matan a la gente! Las preferentes, la estafa indecente!
LUCHANDO, SI SE PUEDE; Lo estamos consiguiendo!! 

Nos vemos el jueves 22 de mayo a las 18h, Pau Clarís, 162 con Mallorca. Verás el pollo que les vamos a montar.

Anna Mateu

#enxarxa