miércoles, 18 de septiembre de 2013

Crónica Fiscalía 12 de septiembre


El jueves 12 de septiembre Estafabanca volvió a concentrarse y a manifestarse, como hacemos y haremos cada jueves a las 18h frente a La Fiscalia Superior de Catalunya, en Pau Claris, 162 bcn.
Tras el descanso del mes de agosto, seguimos y seguiremos, manifestándonos hasta que recuperemos los ahorros robados por las diferentes entidades, no hay tregua ni descanso para l@s estafad@s por las preferentes y otros productos tóxicos.
Catalunya Caixa ha dado de plazo hasta finales de octubre para decir a quien le concederán el arbitraje y quien no podrá acogerse a esta medida y parece que van rebajando por su cuenta el dinero que ha de tener un afectad@ para que se le considere ahorrador! Según fuentes de CX para los que tienen más de 40.000 € empiezan a denegarse los arbitrajes... se considerarán inversor@s a tod@s l@s que tienen más de 40000€?, que desfachatez!, esto es un ROBO!
Nosotr@s nos concentramos y manifestamos para decirle a CX que TOD@S ls miembros de la plataforma Estafabanca son ahorrador@s que desconocían el producto que les fue colocado, con un perfil claramente de arbitraje, por lo que vamos a luchar hasta que les sea concedido, puesto que es de justicia que no se queden fuera de esta vía.
No pedimos limosna, pedimos lo que nos pertenece, lo que tanto esfuerzo y sudor nos ha costado ganar, los ahorros que nos han sido sustraídos mediante una estafa perfectamente perpetrada y organizada por las entidades y supervisada por la CNMV y Banco de España, cómplices en todo momento de la más grande estafa conocida en nuestro país.
No cesaremos, lucharemos hasta conseguirlo, porque ese dinero es nuestro y nos lo han robado! AHORA MAS QUE NUNCA, CADA JUEVES Estafa Banca, VAMOS A IR DIRECTO DE FISCALIA (18h) A LA CENTRAL DE CX en Via Laietana, plaza de la Catedral!
ESTE JUEVES 19 Septiembre, OS ESPERAMOS, VENTE CON UNA VECINA; UN AMIGO; TU FAMILIA, AUNQUE YA HAYAS COBRADO, LAS PERSONAS QUE NO HAN RECUPERADO SUS AHORROS TE NECESITAN! Bankia, CX, ladrones, devolvednos los ahorros ya!