lunes, 30 de septiembre de 2013

Crónica Fiscalía 26 septiembre




Frente a Fiscalía, Pau Clarís 162, como cada jueves a las 6 de la tarde se reúne un grupo de estafados por la banca. SÍ, somos “ESTAFABANCA”, una gran familia ya.

¿Por qué lo hacemos?, es sencillo de entender: !Queremos nuestros ahorros y no nos moveremos hasta recuperarlos!, y además el espíritu de la unión y solidaridad nos mueve a manifestarnos a pesar de que algunos ya fueron recuperando sus ahorros, pero el apoyo persiste hasta que seamos todos los de la plataforma los que consigamos recuperar el dinero y  la dignidad que nos han robado impunemente.

Y nos lo ha robado una banca sin escrúpulos que se ha alimentado de lo que no es suyo, marchando muchos con los bolsillos llenos pero el alma podrida, sin conciencia ni decencia. Son, sin duda, psicópatas de guante blanco que andan aún sueltos por las calles.

Y... este jueves, sorpresa!!! nos mandaron dos furgones de policía, y ambas para un grupo de gente mayor, la mayoría jubilados a los que han robado su vejez, su paz y tranquilidad que bien merecidamente se ganaron con su trabajo.

Enseguida llamamos al mediador de la policía preguntando el motivo de ese dispositivo derrochador y….  los grandes furgones desaparecieron.

Fueron dos coches policiales los que nos fueron acompañando durante todo el camino, como siempre.

¿Por qué derrochar en medios policiales para seguir y vigilar al inocente y a la víctima?, id a buscar a los banqueros, ellos son los ladrones!, no los jubilados que piden lo que es suyo.

Frente a CX se ve la rabia de los afectados enganchando todos los jueves octavillas en las puertas de las oficinas por las que vamos pasando y en la Central de Vía Laietana el climax llega al máximo!,queremos que sepan que Estafabanca está presente, que sigue luchando hasta que todos sus miembros recuperen lo que les han robado.

“Esta es la cueva de Alí Babá!”, “esos de en frente roban a la gente” gritan los jubilados y robados señalando a CX con la mano firme y extendida y la mirada crispada.

Desde CX hablaron de perfiles a tener en cuenta en los arbitrajes y a la hora de la verdad no respetan los perfiles, solo miran las cantidades.... entran los que tienen menos de 10.000€ y descartan a otros porque ellos mismos les colocaron mayor cantidad en subordinadas tóxicas, todo ello como si no fueran robados, como si no tuvieran el perfil. Pues es fácil entender que si tenian más cantidad en ese producto tóxico han sido más perjudicados por la entidad proporcionalmente...." 

Los afectados de Estafabanca nos acoplamos a cualquier papel en esta gran obra de teatro escrita por la entidad y por sus cómplices, siempre y cuando el final sea la recuperación del ahorro, claro!

Queremos nuestro dinero!, esto ya está durando demasiado!.




Fotos: Pedro Mata Calvo y Estafabanca