miércoles, 12 de febrero de 2014

Crónica de fiscalía 6 de febrero, Banquer@s, nos cerráis la puerta, el POLLO en la calle!

Un jueves más, las personas estafadas nos concentramos, en fiscalía superior de catalunya.
No hay novedades, todo en orden, nuestra lucha en la calle y el equipo de negociación con  Catalunya Caixa, hace que algunas personas que les denegaron el arbitraje, gente mayor, con problemas graves, lo van a recuperar. LUCHANDO SI SE PUEDE!

Este jueves se añadieron a la protesta por el robo de las preferentes, un grupo de personas de desbanka, plataforma que lucha por una banca al servicio de la gente.
Arrancamos en manifestación hasta la sucursal elegida, subimos por paseo de gracia, hasta mayor de gràcia, 50 sucursal de CX donde queríamos entrar, estaban al loro, mirando por los cristales, QUE CUTRE!!

Bueno no desesperamos, peor para la CX, el POLLO fue mayor, un buen rato gritándoles, en plena calle mayor de gràcia, la gente aplaudiendo y quedándose a darnos apoyo, ante de irnos les empapelamos los cristales, con nuestras octavillas.  

Seguimos nuestra manifestación hacia travesera de gràcia, allí en el 175, otra sucursal de la CX, claro ya bien cerrada con los banqueros y seguratas dentro.
Tuvieron que aguantar los gritos de la gente estafada más las vecinas y vecinos que se sumaban, mossos, guardia urbana, secretas no faltó de nada.

Mandaron al delegado territorial de CX un tipo con corbata rosa, jaja, estaba cagadito fuera controlando a su sucursal, también le dedicamos unas palabras de AMOR!!!












Esta vez también vinieron las compañeras del banc expropiat de gràcia, y Casal Popular Tres Lliris a darnos apoyo, luchamos contra el mismo enemigo. L@S BANQUER@S
http://bancexpropiatgracia.wordpress.com/qui-som/ (sucursal CX expropiada por vecin@s)

 31 de enero, expropiación de otra sucursal cerrada de CX en el barrio por la gente joven 

El Jovent construïm L'Alternativa des del  Casal Popular TresLliris,  Travessera de Gràcia 227 amb Bailèn. 
  
Acabamos la protesta con nuestras letanías dedicadas!
LLADRES, LADRONES, COBARDES!! LOS BANQUEROS SON LOS DELINCUENTES
 
La solidaridad y el apoyo mutuo, de la gente que ha recuperado su dinero, es la que nos permite que el resto pueda lograrlo también!
 
POLÍTICOS Y BANQUEROS, ROBAN AL PUEBLO!  A l@s jubilad@s nos han robado!
Las preferentes, matan a la gente! Las preferentes, la estafa indecente!
SI SE PUEDE; Lo estamos consiguiendo!!
 
11 febrero 2014, CUMPLIMOS 2 años de LUCHA, Nos vemos el jueves 13 de febrero a las 18h, Pau Claris, 162 con Mallorca. Verás el pollo que les vamos a montar!

Robar a los ricos, si podéis, a las jubiladas, ni tocarlas!

Anna Mateu



#enxarxa