viernes, 25 de enero de 2013

Los bancos encima de estafarnos, nos denuncian




 








Los estafados por las Preferentes  de la Comunidad Gallega, colocadas por Novogalicia y Caixanova, viven un gran conflicto unido al que ya tienen, como todos nosotros, al no poder disponer de sus ahorros.
Al parecer dicha entidad “ha presentado más de diez denuncias por amenazas y coacciones contra varios clientes afectados por las preferentes e incluso que no lo son, pero que han ejercido algún tipo de violencia, ya sea física o verbal, en las oficinas de la entidad.  Fuentes de Novogalica explicaron que se está denunciando a los más violentos por pegar a clientes o romper cajeros”
Estafabanca se ha puesto  en contacto con la plataforma de estafados de Santiago, para conocer su  versión sobre los cargos que se les imputan,  a fin de que las declaraciones de esta entidad, no sea la única versión que aparezca en los medios.
La lucha de los estafados en todo el país desde que salió a la luz  esta estafa, ha estado marcada por el civismo, la coherencia  y el respeto de los manifestantes a pesar de nuestra indignación, por eso es necesario  aclarar los hechos ocurridos, y que a los estafados, que hemos sido vilmente engañados por 52 bancos en todo el país, no se nos atribuyan actos  violentos por parte de quienes buscan  intimidarnos con denuncias de dudoso fundamento.












 ¡¡¡¡ Estas son las armas de los estafados !!!!, sus gritos desesperados  y su indignación.

 La banca ha de saber que nada nos detendrá, ni siquiera sus denuncias  servirán para infundirnos  miedo y que  dejemos de exigir  lo que es nuestro en  manifestaciones pacíficas contra el robo más indecente en un estado considerado “democrático”

Luisa Vicente Santiago