lunes, 18 de noviembre de 2013

Crónica Fiscalía 14 de noviembre


Sólo se puede hablar mal de la Roja, ¡ y no es la del fútbol !

Caixa Catalunya ahora, banco, CatalunyaCaixa, conocida coloquialmente como CX va dejando ver poco a poco su cara...más dura.


Empezó, ganándose amigablemente nuestra confianza, para colocarnos a través de sus Directores, Delegados o Subordinados, los "Productos" que le interesó, a cambio de nuestro dinero, que habíamos ganado honradamente, llámense Deuda Subordinada, Preferentes, hoy Productos Híbridos. 


Ha seguido, haciendo efectiva su estafa, robando a jubilados sencillos y honrados, con sus canjes, quitas y pantomimas de Arbitrajes. Sigue negando su gran fraude, sea por boca de sus anteriores o actuales cúpulas de Directivos y subordinados. Y... no pasa nada !!!


Sus "machacas" siguen queriéndonos engañar. Les dicen que han de prescindir de algunos miles de trabajadores de CX, pero los que quedan nos dicen que nuestro dinero estará mejor con CX y nos siguen engañando con falsas promesas.


Y...no pasa nada !!!


El Departamento de Atención al Cliente de CX sigue la misma táctica, mentir con falsas promesas que lo único que buscan es ganar tiempo para que se vayan muriendo las pobres ancianitas y los pobres viejecitos.
¡ Y...no pasa nada !!!
¿ Cuándo acabará esta pesadilla ?
¿ Hasta cuándo estamos dispuestos a dejar que nos sigan robando nuestro dinero y nuestra salud ?

Elisa Guerrero Aguacil







Como siempre os esperamos en fiscalía el próximo jueves para decirle a la Roja (CX) lo mal que lo ha hecho y que no es justo que ahora lo tengamos que pagar nosotros.
No lo vamos a consentir, lucharemos hasta recuperar el ultimo céntimo de nuestros ahorros y aunque nos cierren las oficinas los jueves, como paso el pasado jueves en Fontanella, quedan todavía muchos jueves y muchas oficinas para visitar y solicitar que nos devuelvan el dinero.


Os dejamos unas fotos y un video para ilustrar esa visita del pasado jueves y el recado que le dejamos a la oficina para que lo transmitiera a los que deben devolver los tóxicos que nunca debieron colocarnos.