domingo, 11 de marzo de 2012

CECAga en las estafadas!!!: ¿Como puede el Sr. Balado justificar lo injustificable en el programa Informe Semanal?

Núria (miembro de EstafaBanca) le ha enviado el siguiente mensaje al Sr. Carlos Balado, director de Obra Social y Relaciones Institucionales de la Confederación Española de Cajas de Ahorros (CECA), que salió en Informe Semanal –TVE (10.03.12), justificando lo injustificable (¿tu y yo a que esperamos?):


Donde dirigir nuestro mensaje:


"¿Cómo puede usted, Sr. Balado, justificar lo injustificable en el programa Informe Semanal–TVE (10.03.12)?, no voy a explicar lo que es injustificable, porque usted lo sabe de sobras.

No debería tener la conciencia tranquila cuando habla tan friamente justificando una macroestafa que se ha convertido en un grave problema social. En fin, un papel muy feo el que ha hecho hablando sobre el tema de las participaciones preferentes, pero la gente ya va conociendo la verdad porque nosotros ya nos encargamos de que corra por la red y por la calle. Lo siento, no ha estado usted a la altura de las circunstancias!."

Por otra parte, debemos comprender a este “pobre hombre”sabiendo de quien obedece ordenes el Sr. Carlos Balado, si el Presidente de la Confederación Española de Cajas de Ahorros (CECA) desde abril de 2010, es el Sr. ISIDRE FAINÉ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada