domingo, 1 de abril de 2012

BIBLIOTECA €STAFABANCA



Nos han tachado de ignorantes, de indocumentados, de falta de cultura financiera,... pero lo que no saben, es todo lo que hemos aprendido en los últimos 50 días y todo lo que estamos dispuestos a aprender.


Y por esta razón, hemos creado nuestra BIBLIOTECA €stafaBanca.

Aprovechemos la Semana Santa para leer e informarnos de cuales son las armas que utiliza nuestro oponente, con el fin de prepararnos para la intensa actividad que nos espera en las próximas semanas y de paso "afilamos el hacha"  (que no haya malos entendidos, nos estamos refiriendo a la conocida "parábola del leñador").































































































































6 comentarios:

  1. Vaya si tenemos para leer!, y todos hablan de mentiras sobre la banca, por qué será?, pues porque estafan, mienten y se quedan con nuestro dinero, todo esto ya es de dominio público!.

    ResponderEliminar
  2. Han despertado al pueblo y al final, aunque no lo parezca el pueblo es sabio y soberano...

    ResponderEliminar
  3. Lo que nos han hecho los bancos y cajas de ahorro no tiene nombre. Menos mal que hay plataformas que nos apoyan para no sentirnos tan solos y desesperados. Es muy importante que la gente estafada acuda a las concentraciones. Entre más seamos, más fuerza haremos. Josefa

    ResponderEliminar
  4. Si tiene nombre,ya lo creo que si, tiene varios nombres:es una E-S-T-A-F-A a gran escala, un E-X-P-O-L-I-O programado a la clase trabajadora y un atropello a la D-I-G-N-I-D-A-D de nuestra gente mayor y eso es lo que más me duele.
    ¿Quieres más nombres?

    ResponderEliminar
  5. La información y la unión nos devolverá el poder...o eso esperamos.

    ResponderEliminar
  6. Nos engañan porque son lobos con piel de cordero, son animales insaciables, son una orden social de corrupción y codicia. Cuando ya no tengan a nadie para comer, se comerán entre ellos

    ResponderEliminar