martes, 3 de abril de 2012

EstafaForum abrirá sus puertas con la exposición:"La cara oculta de la Banca"

EstafaForum a través de la Obra Social de €stafaBanca, iniciará su actividad el próximo 23 de abril de 2012 (día de Sant Jordi).
Fotografias: Nuria Esobedo
La primera exposición "virtual" de EstafaForum, permitirá descubrir a nivel mundial: "La cara oculta de la Banca", que recoge una larga colección de fotografías de el verdadero rostro de la estafa, con emotivas imágenes de personas de la Plataforma €stafaBanca captadas desde el pasado 11 de febrero de 2012, en todas y cada una de las acciones realizadas.
Fotografias: Salvador Saez
La mayoría de fotografías han sido realizadas por nuestros maravillosos fotógrafos estafados: Nuria Escobedo y Salvador Saez, que además de excelentes personas, son destacados  activistas de la PEB, aportando el ingrediente creativo, reflexivo y emotivo a todas y cada una de nuestras iniciativas.
Fotografias: Salvador Saez

5 comentarios:

  1. No te la puedes perder, dará mucho que hablar y mucho que ver...

    ResponderEliminar
  2. Increíble y poderoso, en este caso está mejor traído que nunca la aseveración sobre que una imagen vale más que mil palabras.

    http://casaquerida.com/2012/04/03/no-tienes-que-temer/

    ResponderEliminar
  3. La idea de las fotos es tan increíblemente buena, que pienso se deberían buscar sitios especiales para exponerlas. Mi idea es la de hablar con los centros cívicos de cada localidad y que fuera una exposición itinerante.

    Yo me ofrezco a exponer la idea en el casal de mi barrio de la Sagrada Familia pues soy socia de él.

    Si os parece buena idea, me lo deciis.

    Un saludo y gracias por todo el trabajo que estais llevando a cabo, sois incansables !!!!

    ResponderEliminar
  4. Muy buena idea Luisa!!, claro que si.

    ResponderEliminar