martes, 8 de mayo de 2012

Estafabanca informa sobre el crédito pignorado que está ofreciendo actualmente La Caixa


AVISO IMPORTANTE

Comunicamos desde la Plataforma Estafabanca que el "crédito pignorado" que está ofreciendo actualmente La Caixa a las personas estafadas por las preferentes y deuda subordinada es, a nuestro entender, un crédito que puede considerarse "tóxico".
El pasado viernes 4 de mayo proseguimos las conversaciones iniciadas el 13 de abril con directivos de la Caixa y les comunicamos que en él se recogían varias clausulas que se pueden considerar muy perjudiciales para las personas estafadas. Les señalamos que algunas de estas clausulas se deberían modificar o eliminar del contrato, así como añadir otras nuevas. Y quedó claro que hasta que no estuviera validado por nuestros abogados, no se ofrecería a ningún cliente.

Ayer, 7 de Mayo, nos ha llegado información contrastada de que siguen intentando colocarlo sin hacer estas modificaciones (tenemos nombres y apellidos y teléfonos de contacto)

Por todo ello advertimos, a todas las personas estafadas por La Caixa, que es totalmente contraproducente firmar este crédito en las condiciones en que lo están ofreciendo.

Parlem? ¿Hablamos?

Barcelona 8 de mayo de 2012
Plataforma EstafaBanca

1 comentario:

  1. Vaig llegir fa temps que en un futur proper, a més de les preferents, els bancs començarien a col·locar un nou producte tòxic encara més perillós, els anomenats "cocos".
    Ahir llegint el diari Expansión ja sortia un article que deia que de Guindos injectarà liquiditat a Bankia i una manera de fer-ho podria ser amb l'emissió de bons convertibles contingents: els cocos!

    ResponderEliminar