sábado, 23 de junio de 2012

Semana caliente, convocatoria masiva a tod@s los estafad@s

MARTES 26 MAÑANA

Junta de accionistas de La Caixa.
Recinto de Gran Via de Fira de Barcelona, Pavelló 8 - Centre Convencions Gran Via, carrer del Foc 35, a las 12h.
Quedamos a las 11h en la estación de los ferrocarrils catalans de la Plaza España, situada en las escaleras de Iberia de la Plaza España para el que quiera ir en grupo. Cogeremos los ferrocarriles para bajarnos en la estación Europa-Fira.

Esta Junta no es la que tenemos derecho a voto los del canje, ni a entrar en la sala, solo es para accionistas, pero tenemos que estar fuera masivamente para denunciar el corralazo.


MARTES 26 TARDE

Si hoy es martes, toca CNMV. Como cada martes,  realizaremos nuestra acción de protesta pacífica, reivindicativa e informativa. Paseo de Gràcia 19.


MIÉRCOLES 27 TARDE

Junta de obligacionistas (primera convocatoria)
Recinto de Gran Via de Fira de Barcelona, Pavelló 8 - Centre Convencions Gran Via, carrer del Foc 35, a las 18h.
Quedamos a las 16h en la estación de los ferrocarrils catalans de la Plaza España, situada en las escaleras de Iberia de la Plaza España para el que quiera ir en grupo.
Esta es la Junta en la que todos los que han hecho el canje tienen derecho a entrar y votar (recordar que si no habéis recibido la carta de voto en casa todavía ir a pedirla a vuestra sucursal). La junta de obligacionistas está convocada dos días, 27 y 28, realmente no se sabrá hasta el mismo 27 que día de los dos se va a celebrar, por lo tanto es de vital importancia que estemos todos el día 27. Es muy importante que se esté una hora y media antes, la sala tiene un aforo limitado y cuando esté llena no dejarán entrar a la gente.
La Caixa dice que seguramente será el día 28 pero nos tememos que puede ser una estrategia premeditada suya para que no vayamos el 27 , así que tenemos que estar si, o si!!!

JUEVES 28 TARDE

Junta de obligacionistas (segunda convocatoria)
Recinto de Gran Via de Fira de Barcelona, Pavelló 8 - Centre Convencions Gran Via, carrer del Foc 35, a las 18h.
Quedamos a las 16h en la estación de los ferrocarrils catalans de la Plaza España, situada en las escaleras de Iberia de la Plaza España para el que quiera ir en grupo (claro, siempre en el caso de que no se haya celebrado el día 27)

Os pedimos máxima asistencia esta semana, la presión social es importantísima y nadie se puede quedar en casa, tenemos que luchar colectivamente por lo nuestro, nadie lo hará por nosotros.
Hemos de ir todos, hemos de llenar la sala, hemos de ir muy pronto para ponernos en primera fila, hemos de hacer MUUUUUCHO ruido, no vamos a pasar desapercibidos, hemos de salir en prensa, hemos de llevar una carta para leerles, hemos de ir con nuestras camisetas.

ES MUY MUY IMPORTANTE QUE ESTEMOS ALLÍ TOOOOODOS LOS ESTAFAD@S, y nos traemos a familiares, amigos, vecinos solidarios y a quien haga falta!!! Pancartas, camisetas, cazuelas, pitos todo vale, estaremos dentro y fuera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario