lunes, 17 de septiembre de 2012

Jornadas jurídicas Estafabanca















-->
A petición de muchos de vosotros y tras un exhaustivo estudio, hemos seleccionado  un bufet de abogados de cercanía para las personas que no quieran demandar por Madrid.

-->
Albert  Vallribera Advocats, de Barcelona, es el que nos ha transmitido más confianza como abogado de cercanía. Son especialistas en productos tóxicos y ya tramitan demandas  debido al reciente  Decreto de Bruselas, en el que dan por hecho que somos inversores y por lo tanto hemos de aceptar pérdidas, algo que  no es así.

-->
CONVOCATORIAS:

DIA 21, viernes a las 18,30 de la tarde
Albert Vallribera Advocats (Abogado de cercanía)
LUGAR: Mallorca, 281, Colegio de Abogados.
Metro linea verde parada diagonal

-->
Es conveniente que enviéis un correo confirmando vuestra reserva ya que el aforo es limitado a 90 plazas --> estafabanca@gmail.com  ("Socorro Estafa Banca")   o al telf: --> 635.655.716

-->

DIA 22, sábado a las 10 de la mañana
Abogados Moreno Luque. Activa Preferentes que ganaron el caso Banif.
LUGAR: Cocheras de Sants
Carretera de Sants, 79
No es necesario confirmar.
Metro linea roja plaza de Sants, bus, 56, 57, 157
http://estafabanca.blogspot.com.es/2012/06/resumen-y-audio-de-la-asamblea-de.html



Es importante que asistáis y aclarar todas las dudas que tengáis para  el que esté decidido a demandar, lo haga lo antes posible ya que el decreto de Bruselas no deja otra vía pare  recuperar íntegramente el cien por cien de nuestro dinero 


AVISO LEGAL

Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de la web tales como artículos,noticias, mensajes, gráficos, archivos de imagen, fotografías, software, así como del código y scripts internos del portal (excepto en aquellas páginas que indique lo contrario), salvo nuestra autorización expresa. Las presentes Condiciones Particulares y, en general, la utilización de la política de hiperenlaces de este sitio se rigen por las Leyes españolas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada