lunes, 18 de febrero de 2013

Fiscalía, 14 de Febrero, Luchamos para que nos devuelvan nuestro dinero y por un modelo financiero más ético


La diferencia que caracterizó la manifestación del jueves, fue nuestra presencia reivindicativa,  ante  el  Mobile World Centre, donde también se manifestaron  el  grupo de trabajadores de Telefónica que hicieron huelga de hambre hace un mes.
El  Mobile World Centre, es un espacio  de divulgación de las tecnologías móviles que se inauguró ese día con la asistencia de varios representantes institucionales, el Presidente de la Generalitat  Artur Mas, el presidente de la Mobile World, Xavier Trias,  el presidente de Telefónica España, Luis Miguel Gilpérez, También asistió  a la inauguración el conseller de Empresa y Empleo, Felip Puig; el consejero delegado de la GSMA, John Hoffman, y el vicepresidente ejecutivo de la Mobile World  director general de Fira de Barcelona, Agustí Cordón.
-->
El edificio es  la  antigua sede de la Telefónica con 1800 metros repartidos en tres plantas y prevé recibir 10.000 visitantes semanales, según las estimaciones iniciales de los impulsores, que auguran el paso de más 500.000 personas al año.
Más de 80 personas estafados  increpamos con pitos, silbidos y lemas  durante casi hora y media, a todos los políticos  y representantes que se reunieron en este evento y que veíamos a través de las ventanas  mirarnos  curiosos a todo el grupo de  indignados. 
Las Preferentes están sin control y nos resulta imposible confiar  en un país que agoniza por todos lados a causa de una política financiera fraudulenta, fomentada  y apoyada por los mismos políticos que ese día hicieron  acto de presencia en el  El  Mobile World Centre.
Invitamos a todos los ciudadanos, sean afectados o no de las Preferentes, que se unan a nosotros el próximo jueves   en Fiscalía para  exigir  a las Instituciones  que los bancos  nos devuelvan lo que es nuestro y que se paralicen la comercialización fraudulenta de esos productos que a   fecha de hoy, aún  existen    10.818 millones de preferentes en circulación.
Os esperamos a las 18 horas con pancartas, pitos y mucha energía
¡  no faltéis !








































  

Vídeo manifestación


Ver más fotos



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada