martes, 26 de febrero de 2013

Fiscalía jueves, 21, visita a la oficina de Bankia

Vamos a  definir lo que significa el vocablo “alimaña” antes de continuar con  la crónica de nuestra última manifestación en Fiscalía.
La palabra “alimaña”  identifica  a aquellas especies del reino animal,  que son  dañinos y  conviven en el medio humano. Esta definición, por tanto y que nadie se escandalice, la vamos a utilizar varias veces en esta crónica porque define   perfectamente  la actuación de Bankia en relación a los estafados por  las Preferentes.
La actuación de los  responsables de Bankia, verdaderas alimañas que han perjudicado y robado  a miles de modestos ahorradores con tejemanejes oscuros y  premeditados con el  único fin de enriquecerse, no puede ser más repulsiva. Es una estafa tan injusta e irracional, que no sólo indigna a los estafados, sino  a  todo el país.
La capacidad humana tiene un límite para  soportar la  opresión, la esclavitud y engaño,  y los límites de los estafados por  Bankia se han agotado. No puede quedar impune una estafa, en la que cada día que pasa, se van desvelando nuevos datos que indican lo que todos imaginábamos ya, la gran espiral de corrupción y mentiras que personas influyentes, verdaderas alimañas,  maquinaron para dejar  a modestos ahorradores prácticamente en la indigencia.
Estafabanca  tiene muy claro que  mientras los responsables de Bankia, no sean juzgados,  ajusticiados y obligados a devolver los ahorros  robados a miles de personas, seguirá clamando en la calle día y noche, si fuera necesario, y radicalizando sus actuaciones sin desfallecer un ápice.
Esta intención la queremos dejar patente ante todo, a las  plataformas que quieran   impedirnos, como ocurrió este día, a  que ejerzamos nuestro derecho a manifestarnos  frente a la entidad con la  intimidación,  la coacción y  llegando incluso al    insulto y a ejercer  actos violentos  para que nos fuéramos de allí.
La cordura y el buen hacer  de Estafabanca  imperó en todo momento  frente a los alborotadores,  de lo contrario la situación habría llegado  a una situación violenta y desagradable.
El próximo jueves os reservamos sorpresas a todos los que vengáis, para demostrar a la banca, y especialmente a Bankia, que Estafabanca no se rinde ni se rendirá mientras los estafados no  recuperen su dinero.
¡ Os esperamos a todos en Fiscalía el próximo jueves !







No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada