domingo, 26 de mayo de 2013

Crónica Fiscalía, 23 de mayo

El jueves 23 no faltamos a nuestra cita en fiscalía para protestar porque ni un 70% ni un 50% ni un 30%, ni un euro estamos dispuestos a perder.

Los afectados por las participaciones preferentes y deuda subordinada de CX y de Bankia no nos cruzaremos de brazos ni nos quedaremos inmóviles viendo como se llevan los ahorros de toda una vida tratándonos de inversores.

A la vista está que no somos inversores y no estamos dispuestos a asumir culpas ajenas de mala gestión.

Como ya es costumbre, los afectados de Estafabanca seguimos nuestra ruta bancaria pegando octavillas en los cristales de las entidades que no han resuelto el tema y que ahora pretenden hacernos unas quitas que no vamos a tolerar. No pararemos las protestas hasta recuperar nuestros ahorros!, si quieren guerra la tendrán!

No queremos que el Fondo de Garantía de Depósitos (FGD) nos recompre nuestros ahorros a precio de mercadillo, y mucho menos que un canje nos convierta en titulares de acciones no cotizadas de entidades que no disponen de una vía de liquidez y que se desplomen y nos saqueen de una forma vil y propia del ladronicio.

 Ni un solo euro de nuestros ahorros estamos dispuestos a perder!

 





































































 
















 
















 


























Agradecemos al colectivo fotomovimiento que nos cubrió la protesta, podéis ver las fotos aquí:

http://www.flickr.com/photos/acampadabcnfoto/sets/72157633607378481/















No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada