lunes, 24 de junio de 2013

Imputado un director de Catalunya Caixa por estafa en la venta de deuda subordinada.


Y no es el único,  ahora es cuando empieza el baile de las imputaciones y la canción de la demanda suena fuerte al son de las quitas en deuda subordinada y preferentes.

En nuestra plataforma tenemos más casos de afectados que han optado por la vía de imputar a quien les vendió este producto. Los jueces ya han tomado conciencia y están bien informados de como ha sido este juego del trilero, y ninguno será tan iluso de creer a la entidad.

Y además por si quedará alguna duda llegó el momento de destapar la mentira, porque aquel estribillo de la canción: “las subordinadas con vencimiento es un producto seguro 100% y usted recibirá en el momento del vencimiento el 100% del nominal de su inversión....” comprobamos ahora que es una mentira tan instaurada que estaba hasta escrita en las circulares internas y formaba parte de la peor letra de la canción inventada por CX y por otras entidades.

Así lo demuestra un documento que llegó a nuestra plataforma vía un matrimonio afectado, firmado y sellado por el director de su oficina el día 9 de mayo de 2012.

Se lo dio como garantía de seguridad para su subordinada con vencimiento, cuando estos fueron a vender su producto pensando que corría riesgo, y así era, ahora han perdido mucho dinero!!!, pero ese director optó ese día por tranquilizarlos con este documento:



Para preservar el nombre del director cortamos el documento por su parte superior... pero el documento en cuestión es este con firma y sello de CX a 9 de mayo de 2012 y dice lo siguiente:

Clientes titulares de emisiones con fecha de vencimiento. La mejor opción para el cliente es esperar al vencimiento ya que, adicionalmente a los intereses cobrados en las condiciones fijadas para cada una de las emisiones, al vencimiento recibirá el 100% del nominal de su inversión.


Y Estafabanca no parará hasta que se devuelvan los ahorros y se asuman responsabilidades, porque si ellos han mentido, ellos lo han de asumir.

El canje por acciones es otro robo porque esas acciones no son más que papelitos que no valen absolutamente nada porque CX no cotiza en bolsa y la liquidez que ofrece el FDG es una segunda quita digna del más hábil ladronicio, no vamos a permitir tanta impunidad, seguiremos saliendo a la calle y gritando el robo hasta que se haga justicia.








No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada