martes, 11 de junio de 2013

Políticos y banqueros, roban al pueblo!!

Este fue uno de los gritos que más se escuchaban en la manifestación del pasado jueves, cuando como cada semana Estafa Banca salió a mostrar su indignación por la gran estafa de las preferentes.
Estafados por los productos tóxicos que la banca endosó a los clientes “ preferentes” abusando de la confianza que estos tenían depositada en su entidad. 
Nos encontramos en la Fiscalía Superior de Catalunya, (pau claris/mallorca, como cada jueves, unas setenta personas, de estafa banca (BCN) estafadas por productos financieros tóxicos!
Como cada jueves, las personas estafadas, seguimos manifestándonos, ataviadas con pancartas contra la banca , pitos, megáfonos, y gritando consignas contra el "corralito español" las preferentes la estafa indecente, a la vez que íbamos repartiendo octavillas informativas a la gente y pegándolas en las puertas de las oficinas bancarias.
Este jueves el final fue en Catalunya Caixa (catedral) y junto con el BBVA ( al lado) quedaron bien empapeladas con nuestras demandas.

Queremos la devolución del dinero robado ya!!  

La lucha que llevamos a cabo desde el 11 de febrero de 2012, nos da poder, y conseguimos victorias, muchas estafadas ya han recuperado su dinero, pero siempre hemos tenido claro, que hasta no haya cobrado la última persona de la Plataforma Estafa Banca, de todos los pueblos donde Estafa Banca está luchando !!
Seguiremos saliendo a la calle a gritar contra esta estafa que se ha apropiado de los ahorros de miles y miles de familias en toda España, la estafa masiva del siglo XXI no se puede silenciar y por supuesto no va a quedar sin que los culpables paguen por ello, queremos juicio y cárcel a l@s culpables, eso sí, después de devolver el dinero de los preferentistas.
No nos callarán!, a ti también te roban!, esta batalla la vamos a ganar! y por supuesto, sí es un delito!.
Nos vemos el próximo jueves, 13 junio en pau claris, 162 con c/ mallorca, en BCN a las 18h.
  
 Estafa Banca, contra la banca!



Luisa Vicente Santiago



























No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada