miércoles, 16 de octubre de 2013

EL ASEDIO DE LAS PREFERENTES


Los gobiernos a nivel mundial, tienen cerebros pensantes para diseñar "armas" que atenten contra las economías modestas como si de un asedio se tratase. La población de muchos países “desarrollados” viven actualmente en situación de ASEDIO permanente, pero sus ciudadanos no lo perciben.



Ya no es necesario que echen aceite hirviendo, lancen piedras, o nos reduzcan los víveres como se hacía en la Edad Media cuando un grupo militar asaltaba una fortaleza para rendir al adversario por la fuerza o el desgaste. El método de guerra moderna del siglo XXI, es más sutil y efectivo. El complot y la conspiración de los Poderes Públicos de cada país, han dado lugar a auténticas armas de asedio para reducir el poder del pueblo y sus economías a la mínima expresión. Al amparo de las Instituciones Europeas, Parlamento Europeo, El Tribunal de Justicia, El tribunal de Cuentas, el FMI, el MEDE, El Banco Europeo etc, se practican conspiraciones económicas y políticas para diseñar estafas inimaginables y consumarlas impunemente. Chipre vació las cuentas de toda la población en 24 horas, sólo hizo falta promulgar una nueva ley para perpetrar este latrocinio sin que nadie pudiera hacer nada para impedirlo. Lo preocupante es que el nivel de asedio aumentará mientras aguantemos pacientemente y callemos. Todos nosotros somos simples cobayas de experimento en sus laboratorios.


Las Participaciones Preferentes fue el asedio más bestial del siglo XXI. Fue el complot mejor planificado que mente humana pueda imaginar. Objetivo: las cuentas bancarias de los jubilados de todo el país.




Los estafados por las Participaciones Preferentes hemos aguantado mucho desde que saquearon el dinero de nuestras cartillas, pero el escarnio continúa para todos nosotros. Los bancos que nos masacraron, erigidos así mismos en árbitros, nos exigen para poder cobrar, que demostremos nuestra “inocencia” ( que no somos inversores) Los artífices de esta conspiración en cambio, no tienen que demostrar nada, ni la falsificación de Mifids, ni la falsificación de firmas, ni la manipulación de contratos, ni la suscripción de títulos a menores de edad, a jubilados, a personas con Alzheimer, a invidentes etc. Todo fue legal, y si no lo fue, tampoco ocurrirá nada.

Lo que está pasando con las Preferentes es una verguenza. A pesar de todas las pruebas aportadas en macroprocesos judiciales demostrando que las Preferentes fue un delito en toda regla, las Instituciones siguen jugando sucio. A fecha de hoy nadie ha sido condenado por esta descomunal estafa, pero en caso de que el juez dictamina algún día condena de prisión contra algún banquero, se informará enseguida que el delito ha prescrito y por tanto se le exculpa y podrá irse de rositas.

Una noticia de última hora alerta de que Bankia podría dejar en la estacada a 70.000 personas en el arbitraje. Era de esperar que el asedio de las preferentes continuara. Quizá el complot Institucional supiera que podríamos aguantar una vuelta más, y la han dado, pero lo que no saben es si saltará la tuerca en la próxima vuelta.


Luisa Vicente Santiago

















No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada