sábado, 19 de abril de 2014

En breve hará un año de la comida de estafa banca, un pequeño resumen!

LA SINERGIA DE ESTAFA BANCA  Luisa Vicente Santiago, lunes, 1 de julio de 2013
 
La sinergia es un término griego que significa cooperación. El concepto de sinergia no es nuevo, se utiliza desde hace tiempo en el área del management y del marketing  para referirse al trabajo asociado y la consecución de objetivos.

En la comida conjunta que hicimos el sábado 29 de junio 2013, en el Port Olimpic, me di cuenta que el efecto de la cooperación de todas las personas que componemos Estafabanca, ha sido lo que ha generado  la sinergia que necesitábamos para conseguir lo imposible, vencer al sistema financiero.



Creo que hablar de “milagro” en nuestro caso, no es exagerado, sobre todo sabiendo que medio país sigue sin haber recuperado sus ahorros. Sé que todas valoramos el hecho de haber recuperado nuestro dinero, pero no lo olvidemos aunque pase mucho tiempo.  Llegar a esto, nos costó mucho esfuerzo a todas.

miércoles, 26 de junio de 2013


¡ ESTAFABANCA HA GANADO A LA BANCA ! ¡ VEN EL SABADO DIA 29 A CELEBRARLO AL PORT OLIMPIC !


¡ NOS MERECEMOS UN PREMIO ! 
¡ ESTAFA BANCA HA GANADO A LA BANCA ! 
LA LUCHA HA DADO SUS FRUTOS



Pocas  imaginábamos,  cuando creamos la plataforma hace casi 20 meses, que las personas de la misma ganaríamos la batalla a la banca. 

La situación sigue siendo  muy complicada para las que tienen  sus ahorros en bancos intervenidos, como Bankia y Caixa Catalunya (las que tienen deuda subordinada con vencimiento). Sin embargo  la mayoría de las personas estafadas censadas en la plataforma de Barcelona, las que empezamos la lucha hace ya año y medio, hemos conseguido por fin recuperar nuestros ahorros al cien por cien.



EL GRAN DIA

BASADA EN HECHOS REALES, GENTE TOTALMENTE DESCONOCIDA SE CONVIERTE CON CARIÑO Y RESPETO EN UNA GRAN FAMILIA EN AÑO Y MEDIO. LAS PREFERENTES NOS UNÍO Y EN ESTE CUENTO SI FUIMOS FELICES Y COMIMOS PERDICES PORQUE GANAMOS A LA BANCA! 

Comida celebración Estafa Banca



EL GRAN DIA



 Ha sido un día estupendo y emocionante, nos conocimos por un mal sueño, pero en este año y medio luchando por este robo ha valido la pena por conocer a una gente estupenda, haber hecho amigas que espero sean para siempre, y poder decir bien alto SI SE PUEDE. Encantada de haberos conocido, ESTAFA BANCA!



Àlbum escaners dels escrits d’algunes estafades lluitadores, 29 de juny 2013, dinar de estafa banca.

https://plus.google.com/photos/102366121107033027267/albums/6003598662954318081?banner=pwa&authkey=CIDI9vrin4Pp3AE


Escaneos de los escritos del día de la comida de estafa banca 29 de junio 2013, faltan muchos, ya que repartimos diplomas a la vez, que pasamos el libro para escribir y fue un lio, pero mirar que bonito!
Por gentileza de Jaume mateu, después de ser yo muy, muy pesada! 
Quién la sigue, la consigue!

Qué bonito! Si tenemos que colgarlo en el blog, es parte de nuestra historia!!




LUCHANDO, SI SE PUEDE; Lo estamos consiguiendo! 


Seguimos en la calle, nos queda poco ya! Crónica de fiscalía 10 de abril 2014

LOS BANQUEROS SON LOS DELINCUENTES!

BANQUER@S, RATER@S , ACABAR DE DEVOLVER LO ROBADO!




Nos vemos el jueves 24 de abril a las 18h, Pau Claris, 162 con Mallorca. Verás el pollo que les vamos a montar!


Queremos que devuelvan ya, a las personas que quedan, lo robado!

Anna Mateu
#enxarxa

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada