jueves, 29 de mayo de 2014

Crónica de fiscalía 22 de mayo 2014



BANQUER@S, RATER@S , ACABAR DE DEVOLVER LO ROBADO! 

A l@s jubilad@s nos han robado

Un jueves más, las personas estafadas nos concentramos, en Fiscalía Superior de Catalunya, Pau Claris, 162. Este jueves pasamos casi dos horas de pie, haciendo asamblea y volviendo a revisar las personas que faltan por cobrar, Núria como siempre informando con toda su experiencia y savoir fer.

También nos informaron los compañeros Jose y Manuel de cómo fueron los resultados del juicio verbal,  Manuel ganó a Catalunya Caixa, pero la realidad es que los banqueros, son unos trileros, ahora le quitan intereses de no se sabe cuándo, etc.
Estafa banca recomendó el juicio verbal, para menos de 2.000 euros de quitas, porque no cuesta dinero, y queremos verlos en la ciudad de la in justicia, con sus abogados y testigos falsos, luego les escracheamos, dentro de la ciutat de la in justicia, que MENOS NO?

 A pie de fiscalía












Recordamos una vez más, y hasta siempre, a Demetria y este jueves, su hija Montse estuvo con nosotras, pudo sentir el calor de la gente de la plataforma, que tanto queríamos y queremos a Demetria, GRAN LUCHADORA de 78 años, que falleció el día 3 de mayo.



Este jueves no salimos en manifestación, lo decidimos en asamblea al pie de fiscalía, motivo, tengo un esguince y no puedo andar.

Acordamos quedar para el día 5 de junio de nuevo en fiscalía a las 18h y por la mañana del mismo 5 en la ciutat de la in justicia, a dar apoyo al compañero manolo, tiene el juicio verbal de sus padres mayores.

Y después de dedicar unas palabras a Demetria, por su ejemplo de lucha, les dedicamos unas palabras a LOS BANQUEROS, que con la estafa de las preferentes matan a la gente, nos vamos a tomar una birra!

SEGUIMOS LUCHANDO!

GRACIAS a las personas solidarias, que a pesar de haber recuperado el dinero sigue luchando en la plataforma cada jueves hasta que todas logren el objetivo marcado: RECUPERAR EL DINERO ROBADO!

Las estafadas son personas, queremos  que nos vean la cara, no son cifras y insistimos en recordarles que lo siguen haciendo, y que las luchadoras de ESTAFA BANCA, no lo vamos a permitir, lo seguiremos denunciando!

LLADRES, LADRONES, COBARDES! LOS BANQUEROS SON LOS DELINCUENTES! POLÍTICOS Y BANQUEROS, ROBAN AL PUEBLO!
Las preferentes, matan a la gente! Las preferentes, la estafa indecente!
LUCHANDO, SI SE PUEDE; Lo estamos consiguiendo!! 

Recomendada lectura, escrito por Luisa Vicente
PSICÓPATAS AL PODER
La psiquiatría  define al  psicópata,   como el  individuo que padece un trastorno antisocial de la personalidad.

Hay psicópatas que  lideran lobbies,  multinacionales y grandes empresas, recibiendo  un alto  reconocimiento al conseguir objetivos  alejados  de toda  ética y  honestidad, algo que   asumen   sin ningún remordimiento ni culpa.
Narcís Serra y Adolf Todó, expresidentes de Catalunya Caixa

http://estafabanca.blogspot.com.es/2013/12/psicopatas-al-poder.html


Nos vemos el jueves 5 de junio a las 18h, Pau Claris, 162 con Mallorca.
Verás el pollo que les vamos a montar.

Ah y el jueves 5 de junio, a las 11h de la mañana en la ciutat de la in justicia.

Anna Mateu

#enxarxa

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada