jueves, 12 de junio de 2014

Crónica de fiscalía 5 de junio 2014



BANQUER@S, RATER@S , LO PAGAREIS CRIMINALES,

A l@s jubilad@s nos han robado

Un jueves más, las personas estafadas nos concentramos, en Fiscalía Superior de Catalunya, Pau Claris, 162.
Este jueves empezamos en la ciutat de la in justicia, acompañando a Manolo y a sus padres robados, como habíamos montado el POLLO en los dos juicios anteriores al salir de la sala, al abogado y a testimonios de Catalunya Caixa, los servicios de seguridad, estaban avisados y no me dejaron entrar, ni al pasillo, donde estaba la sala que se celebraría el juicio- farsa.
Afortunadamente los mismos robados se encargaron de gritarle ladrón al director de la CX,  que vino a falsear el testimonio claro.
Esto motivó que una jefa de los mossos de esquadra de paisano, los acompañara amablemente jajaja, hasta la salida de la ciutat de la in justicia, allí estaba yo esperando y le dije de la hipocresía existente, entre policía, jueces etc, con esta estafa, son todos cómplices, los estafados solo pudieron contar con dos personas de apoyo en la sala, su hijo Manolo y un compañero de la plataforma, veremos lo que resuelven, Asco de “JUSTICIA”
También nos informó un estafado que en su juicio, la jueza ha resuelto que debe pagar a Catalunya Caixa, las costas del juicio, y el importe que considere, por mandar a sus abogados. FLIPAR, ESTA JUEZA, NO SE HA ENTERADO QUE ES UNA ESTAFA? SI CLARO, PERO ESTA CON LOS BANQUEROS .
Y el punto más triste fue el anuncio de un compañero de la muerte de su padre, que nunca pudo venir a fiscalía por su enfermedad, si lo hacia su madre y mujer del sr fallecido. Allí mismo gritamos bien fuerte banqueros asesinos, tenemos mucha rabia, a la gente mayor trabajadora de toda la vida, la han acabado de rematar. LO PAGAREIS CRIMINALES.
Por fin una buena noticia la compañera Carmen de 80 años, por fin le han pagado estos rateros los 1.200 euros que le quisieron robar, con las quitas famosas. Gracias a todas, las que luchamos y especialmente a NURIA Imparable e Implacable al exigir lo robado a la interlocutora de Catalunya Caixa.


 A pie de fiscalía




Parla estafat condemnat a pagar costes a la CX, escrache a la vista


Nos encontró Albano Dante de la revista café amb llet, famosa por la denuncia del robo de la sanidad catalana y gracias a ellos, y a la gente que ha luchado y difundido el robo hay varios imputados de CIU.
También están sacando una revista, mediante aportaciones de personas luchadoras, y el primer número 145.000 ejemplares, explicaba a toda página las conexiones de la banca y los medios de comunicación, con nombres y apellidos.
Gracias CAFÉ AMB LLET, por luchar y dedicarnos unas palabras a pie de nuestra lucha en fiscalía.

Albano de la revista cafè amb llet, ens troba a fiscalia, senyalem a la Banca i mitjans de comunicació


También le tocó el turno a nuestra despedida a estos dos años y medio de manifestaciones semanales y otras muchas extras, lo hablamos en asamblea a pie de fiscalía.
Informamos de la idea de hacer un buen entierro a los banqueros, en un sitio visible, para aglutinar a gente y donde también podamos comer y celebrar la victoria al pie de la caja, con el enterrador incluido.

Acordamos desarrollar la idea y repartir las tareas para que entre todas, logremos una buena despedida de estos ladrones que nos han hecho sufrir y han causado muertes entre l@s nuestr@s, y entre las personas desahuciadas.
Nuestro compañero Ismael, se había currado unas buenas pancartas, GRACIAS MUY CHULAS  y salimos en manifestación, pau claris, rumbo plaza Cataluña, donde por el camino teníamos previsto empapelar dos sucursales de nuestra querida Catalunya Caixa.

Salimos en manifestación de fiscalia, por la calle pau claris,
Camino de la  primera sucursal de CX





Un recuerdo para el padre estafado de un compañero, que falleció 4 semanas después de Demetria, y una vez más para ella.




Empapelamos la sucursal de CX al grito de BANQUEROS LO PAGAREIS!


GRACIAS a las personas solidarias, que a pesar de haber recuperado el dinero sigue luchando en la plataforma cada jueves hasta que todas logren el objetivo marcado: RECUPERAR EL DINERO ROBADO!

Las estafadas son personas, queremos  que nos vean la cara, no son cifras y insistimos en recordarles que lo siguen haciendo, y que las luchadoras de ESTAFA BANCA, no lo vamos a permitir, lo seguiremos denunciando!

Seguimos camino a segunda sucursal de CX


Pueblo zombi, Nadie pita que asco


 

Roban y vuelven a robar, y el pueblo no hace NA

Llegamos a la segunda CX, Empapelamos la sucursal

Seguimos empapelando, señalando a los ladrones de la CX


LLADRES, LADRONES, COBARDES! LOS BANQUEROS SON LOS DELINCUENTES! POLÍTICOS Y BANQUEROS, ROBAN AL PUEBLO!
Las preferentes, matan a la gente! Las preferentes, la estafa indecente!
LUCHANDO, SI SE PUEDE; Lo estamos consiguiendo!! 

Nos vemos el jueves 19 de junio a las 18h, Pau Claris, 162 con Mallorca.
Entre todas y todos prepararemos una buena despedida a los banqueros, Verás el pollo entierro, que les vamos a montar.

LAS PREFERENTES, LA ESTAFA REDONDA

lunes, 31 de diciembre de 2012 Luisa Vicente Santiago


Me indigna que las personas ajenas a un problema tan grave como el de las Preferentes y que ha dejado a miles de personas en situaciones de extrema pobreza,  se atrevan a sentenciar  alegremente a los ahorradores por el hecho de que no le ha tocado a él. Esta actitud de algunos ciudadanos,  me recuerda a la actitud del  gobierno cuando decía categóricamente día si y día también, que la culpa de esta crisis era del ciudadano por haber vivido por encima de sus posibilidades. Por suerte ahora ya no se atreven a decirlo,  saben que el pueblo está bien informado de las estafas y el despilfarro de los responsables que nos querían culpar  de la crisis y que para mayor descaro y escarnio, el pueblo tendrá que pagar el rescate de la banca,  rescate cifrado hasta el momento en 55.000 millones de euros. Con este panorama, me pregunto ¿ quien vivió por encima de sus posibilidades


 Anna Mateu
 #enxarxa

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada