viernes, 23 de marzo de 2012

El Gran Debate de Tele 5 "utilizará" a personas víctimas de la "GRAN ESTAFA"...

Todo el mundo sabe, o debería saber, que Tele5 (como la mayoría de medios de comunicación privados y públicos) no responde a los intereses de la clase trabajadora y por lo tanto, tampoco a los de los modestos ahorradores, bien al contrario, responde a los intereses de una "oligarquía" del estilo de su máximo accionista: Silvio Berlusconi (el 1% de la población).


Es muy probable, que el tratamiento a los estafados por la banca no sea el que se merecen, conociendo los antecedentes del programa "El Gran Debate" conducido por Jordi González, normalmente más interesado por el "morbo" y por el "sensacionalismo" que por la información periodística.




Por estos motivos y para que a nadie le quepa ninguna duda, desde la Plataforma EstafaBanca advertimos que las personas miembros de la misma que participen en este programa, lo harán a título personal y nunca en nombre de nuestra Plataforma.

Y que "satán" les coja confesadas...




Nota:
Como casi todos sabemos, detrás de los medios de comunicación siempre aparece la banca.
http://newmusicalestress.wordpress.com/2011/07/14/%C2%BFquien-controla-los-medios/



3 comentarios:

  1. vaya frasecita has escogido para terminar tu ¿artículo?
    ¡Qué vergüenza!

    ResponderEliminar
  2. tot això ho diu la Plataforma?
    Crec que pot ser l'opinió, de una persona que utilitza el nom de la Plataforma i no es gens seriós

    ResponderEliminar
  3. Marc131 vergüenza la que deberían sentir los que nos han estafado y los medios que los encubren. Es una licencia en el lenjuage, no ofende a nadie. Desde luego os preocupáis de criticas unas chorradas.... con la labor que están haciendo desde Estafabanca no entiendo de que "DEMONIOS" os quejáis.

    ResponderEliminar