miércoles, 14 de marzo de 2012

Degustación de xoriços "La Caixa" y vino Gran Cerdo en Passeig de Gràcia

Un centenar de personas de la plataforma Estafa banca, estafadas por participaciones preferentes, deuda subordinada y otros productos tóxicos se concentraron como cada martes delante del edificio de la Borsa de Barcelona y el CNMV en el evento preferente y perpetuo "Si hoy es Martes toca CNMV"

Informaron a la ciudadanía del "corralazo" que ha hecho "La Caixa" y 52 entidades bancarias a más de 1.000.000 de personas en toda España, bloqueando más de 300.000 millones de euros de sus ahorros. ver reportaje fotográfico de la concentración de ayer.

Además se obsequio a los transeúntes con una degustación de xoriços "La Caixa" y vino reserva "Gran Cerdo". Se contó con la presencia de TV3 y de la productora social recolutions.org que esta elaborando un reportaje sobre la estafa de la banca, asi como la intervención de José Luis Burgos de la plataforma de defensa y movimento ciudadano loestaspermitiendo.com quien hizo una huelga de hambre pro democracia.





Estamos organizando grupos de acción para hacer acciones directas en diversas oficinas de entidades bancarias. Contacta con estafabanca@gmail.com indicando tu nombre, email o teléfono y población o barrio.

NO TE QUEDES EN CASA, LUCHA POR TUS AHORROS! DEFIENDE TU DINERO






Video de la concentració de la plataforma estafa banca 13-03-2012 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada