sábado, 21 de julio de 2012

El triunfo de Villanueva de Córdoba

LA PRIMERA BATALLA GANADA: VILLANUEVA DE CÓRDOBA, CON PEDRO VERA



Villanueva de Córdoba consigue que la Caixa les devuelva el dinero depositado en preferentes SIN "CRÉDITO PIGNORADO" ni "LINEAS DE LIQUIDEZ" ni "ANTICIPOS" gracias a la movilización ciudadana y a la labor de Pedro Vera, un hombre valiente y luchador que ha conseguido que la Caixa asuma la responsabilidad de la venta de estos productos tóxicos a pequeños ahorradores minoristas la mayoría ancianos, muchos con un nivel cultural bajo, personas enfermas o con invalidez, menores, y situaciones sociales especiales que vieron atrapados sus ahorros en esta entidad y se vieron abocados a un canje (70% subordinada) a 10 años  y a ser obligacionistas(30% bonos convertibles),  convirtiéndolos en poseedores de productos de riesgo que ni entendían, ni eran lo que les habían prometido cuando se lo vendieron, pues ellos eran simples ahorradores, no inversores.
Gracias al tesón de Pedro Vera,  acompañado por la razón y la verdad, y a la movilización de este pueblo de Córdoba, se ha hecho realidad el milagro y esta gente podrá ya acabar con la pesadilla y vivir tranquilos.
Desde Estafabanca queremos felicitar hoy a Villanueva de Córdoba y a Pedro Vera por haber conseguido vencer en esta lucha que sin duda será recordada siempre como lo es “Fuente Ovejuna, todos a una”.
No hay imposibles y la verdad solo tiene una cara.
Pedro ha logrado que la directiva de la Caixa se comprometa a devolver el 100% de este dinero de las preferentes sin acudir al crédito pignorado, esto es un logro MAYÚSCULO, y nosotros desde Estafabanca, hoy les damos la ENHORABUENA!.
Se acabó la pesadilla para este pueblo, los habitantes de Villanueva están empezando a recuperar sus ahorros y por ello hoy estamos todos de celebración.
Los pequeños logros conducen a grandes logros…
Nosotros seguimos en la lucha, la batalla no está perdida, una ya se ha ganado!.
Sabemos que no ha sido fácil, pero también sabemos que no habéis desfallecido ni un solo segundo, que no habéis dudado nunca, que llevabais la verdad como estandarte, y que la verdad y el tesón siempre acaba triunfando porque no puede ser de otra manera...
Podemos felicitar a Pedro y a Villanueva de Córdoba aquí, se lo merecen:


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada