domingo, 16 de septiembre de 2012

PREFERENTES, GENOCIDIO DE ESTADO


Durante la Dictadura de Franco se fusiló a más de 50.000 ciudadanos por ideas políticas y fueron llevados a la cárcel cientos de miles de españoles, hoy está pasando lo mismo en nuestro país. Los genocidios tienen carácter masivo porque se producen en una estructura social, en este caso ha sido casi el 9% de la población civil española la que ha sufrido el genocidio del Estado y de los bancos.

Actualmente el holocausto español es de más de un millón de personas que han sido fusiladas y aniquiladas de por vida, por ser discapacitados financieros y haber confiado en su banco de toda la vida. Así nos sentimos porque hemos perdido la salud y nuestros ahorros el día que el trilero del banco con traje y corbata nos estafó a sangre fría.

Se ha depurado tanto el arte de la estafa en nuestro país, que fue muy fácil para el banco colocarnos una bomba exterminadora asegurándonos que era lo mejor para proteger nuestros ahorros. No utilizaron medias verdades, sino las mentiras más infames con las personas más confiadas y vulnerables de la entidad.

El Derecho Constitucional no nos ampara frente a este acto inhumano perpetrado por los bancos, consentido y apoyado por El Gobierno, el Banco de España, La CNMV y los Organismos Internacionales competentes como el Banco Europeo, el Frob etc.

El Memorandun de Bruselas, memorando de entendimiento ( Mou),ha sido redactado de forma confusa e intencionada para inducirnos  a pensar  que no podemos  reclamar judicialmente. Asume que somos inversores y por tanto hemos de aceptar quitas, de esta manera exime de responsabilidad a los bancos, abarata el rescate  y pisotea nuestros derechos. Sin embargo los tenedores de productos tóxicos al ser ahorradores y haber sido engañados por el banco, tenemos el derecho a reclamar judicialmente tanto por la vía civil como penal y así recuperar íntegramente el capital invertido.

Los estafados nos preguntábamos cuando estalló el escándalo de las Preferentes, qué Organismos Estatales o Internacionales juzgarían a los bancos que perpetraron esta macroestafa y  cual sería su condena, pero ahora ya está claro. No exigirán responsabilidad alguna penal o civil contra los bancos ni contra las instituciones que han apoyado encubriendo  esta maquiavélica estafa, porque lo único que les importa  es el dinero, no las personas.

Algunos bancos han pedido perdón públicamente al comercializar estos productos a minoristas ahorradores, caso de Bankia y Novagalicia, esta última con 43.000 personas afectadas sólo por Preferentes
¿No existirá condena para el ladrón que ha confesado su culpa ?
¿Tampoco la habrá para los inversores cualificados, institucionales, mayoristas y profesionales?
¿ No se regulará el mercado de otros productos tóxicos ?

Los bancos han emitido Cédulas hipotecarias por un valor de más de 3.500 millones. Esta cifra la colocó Bankia como Bankia, entre el 2011 y 2012 que también había emitido cédulas hipotecarias por valor de 14.000 millones de euros. No sería muy arriesgado decir por tanto, que esta entidad tenga en circulación entre 60.000 y 100.000 mil millones en productos tóxicos, de los cuales aproximadamente entre 12.000 y 20.000 millones serían de inversores minoristas y el resto inversores cualificados 

Los bancos de antes eran entidades de crédito que facilitaban la circulación de crédito a los diferentes sectores de actividad productiva, hoy se han convertido en un laboratorio de artefactos financieros de invasión masiva, antesalas de campos de exterminio sembrados de productos tóxicos a donde no existen señales de prohibición ni de alerta que diga: “prohibido entrar, zona peligrosa ” o “ no coger, material inflamable “ y un director o empleado con  sonrisa  profiden,  te  los ofrecerá  envueltos en papel de regalo, cinta roja y una etiqueta adhesiva que diga:

¡ Felicidades por el producto adquirido, siempre estaremos a su lado ¡

Estos terroristas roban de forma sistemática,  se camuflan en oficinas a pié de calle y así operan en la clandestinidad. Mienten en sus balances y engañan a sus clientes, pero no están perseguidos por la justicia ni por el Estado, al contario son los más protegidos e incluso reconocidos en nuestro país. Dudamos que vuelvan los bancos de antes y  dejen de existir estas “Oficinas de Estafa” porque son tapaderas de políticos corruptos y desaprensivos que aniquilan  los ahorros del ciudadano, su salud y en algunos casos, hasta su propia vida.


Luisa Vicente Santiago

CARTA DE ANABEL, LA HIJA DE EMILIO FERNANDEZ VICTIMA DE LA BANCA Y FALLECIDO A LA EDAD DE 53 años



AVISO LEGAL

Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de la web tales como artículos,noticias, mensajes, gráficos, archivos de imagen, fotografías, software, así como del código y scripts internos del portal (excepto en aquellas páginas que indique lo contrario), salvo nuestra autorización expresa. Las presentes Condiciones Particulares y, en general, la utilización de la política de hiperenlaces de este sitio se rigen por las Leyes españolas.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada