martes, 9 de octubre de 2012

EL CREDITO PIGNORADO SOLO BENEFICIA A LA ENTIDAD


BUSCAN SU RENTABILIDAD, NO REPARAR EL DAÑO CAUSADO
Los clientes de los bancos y cajas vemos que el trato  que caracterizaba antes a la Banca y que exigía  tiempo y cuidado, no sólo se ha despersonalizado, sino que los empleados y directivos  se han inmunizado  a todo lo que no sea rentabilidad.
Honestidad y moralidad son valores en crisis en líneas generales, pero mucho más en el sector de la Banca, por este motivo los estafados por estos productos tóxicos sabemos que el préstamo pignorado que La Caixa ha pactado para que se negocie a través de Adicae,  sirve,  entre otras cosas,  para evitar  mirarnos a los ojos si nos lo  tuvieran que ofrecer  tras la mesa los empleados o directores de cada entidad.









El 29 de Abril, 2012 Estafabanca colgó en su blog, las condiciones del primer préstamo que se negoció con La Caixa y que lo calificó de TÓXICO.
Con posterioridad a este primer préstamo,  la entidad nos ofreció dos modalidades más de préstamo con rectificaciones sobre el primero.  La política de Caixabank, desde el primer momento,  fue intentar colarnos el más beneficioso para ellos y el más perjudicial para los afectados, ya que desde la primera negociación  detectamos clausulas abusivas y peligrosas. Estafabanca no recomendó a sus afectados ni siquiera el último préstamo, y aunque Adicae si lo aceptó, luego se retractó y lo desaconsejó.
Hubiera sido mucho más fácil y honesto por parte de la entidad, habernos dado desde el primer momento un préstamo que se adecuara a nuestros intereses, en lugar de buscar  la forma de engañarnos de nuevo incluyendo  clausulas que nos perjudicaban. Este fue el motivo de que no continuáramos  con más negociaciones.


PORQUÉ DESCONFIAMOS DEL CREDITO PIGNORADO
Consideramos que no  es un préstamo serio, es un préstamo llamaríamos… “sui generis” porque no se ha remitido a  la CNMV como Hecho Relevante ni está difundido en su web, requisito que Estafabanca solicitó en su día y a lo cual Caixabank se negó. 
La oferta que la entidad  ha  hecho en fecha 20.09.2012, de  la  recompra de las Emisiones de las Cédulas Hipotecarias,  si que por el contrario la han remitido a la CNMV como Hecho Relevante.  En su web especifican claramente que se canjearan por plazos fijos a 4 años y se indica el interés por año y la posibilidad de cancelación  a partir del segundo año perdiendo los intereses del  primer año.
El hecho de haber “negociado” este  préstamo con  Adicae, y no haberlo remitido a la CNMV,   discrimina a los tenedores de estos productos, ya que si queremos acceder a dicho  préstamo nos obligan  a afiliarnos a esta Asociación y tener que pagar una cuota de suscripción que como mínimo es de 70 euros en el caso de estar  un solo titular en el contrato, de existir  varios titulares, esta cantidad aumenta considerablemente.

Desconocemos que ocurriría con este préstamo si Caixabank quebrara, desapareciera o fuera  absorbida por otra entidad ( torres más altas han caído )  ya que el  préstamo está firmado y concedido por  Caixabank y la nueva entidad que la absorbiera, no tendría  el deber ni la obligación de respetar dicho acuerdo.
  Este préstamo no es el único que ha ofrecido la entidad como hemos dicho antes, por tanto muchos tenedores de Preferentes, por falta der liquidez y necesidad de efectivo,  tuvieron que coger  los primeros  préstamos que ofrecieron y cuyas condiciones son peores que las expresadas en el actual. Nos parece injusto y desproporcionado que los  responsables de Caixabank ofrezcan  a ciegas y con improvisaciones,  un préstamo de estas características  a  donde hay tantas personas implicadas que merecen el mismo trato.
¿ Que harán con estas personas que actualmente están pagando por el préstamo que cogieron hace tiempo, mucho más que  los intereses que reciben por su imposición?
Si Caixabank aplica el mismo interés al préstamo que el interés que dan por las subordinadas o las preferentes y no se hace cargo de la retención de hacienda del 21 % sobre dichos intereses, los afectados perderán ese 21 %. Ejemplo si tienes 50.000 E y te dan el 5% de interés  cobrarás al año 2.500 E de interés, menos la retención del 21 %, serán 1975 E, con lo cual pierdes al año 525 euros. Para que los intereses del préstamo y el de la imposición no te hicieran perder dinero, los intereses del préstamo tendrían que ser al 3,95 % y no al 5%.



PORQUÉ  BENEFICIA EL PRESTAMO A CAIXABANK
Podría  lavar su deteriorada y maltrecha imagen, que falta le  hace. De esta forma   quedarían, para algunos,  como verdaderos filántropos y protectores de las personas a las  que han estafado con las Preferentes y la Deuda Subordinada.
Paralizarían algunas  demandas y por consiguiente, se ahorrarían la minuta de   sus letrados y las costas del contrario si pierden el caso, que sería prácticamente en la mayoría de las demandas,  ya que en un porcentaje altísimo de contratos han cometido estafa, fraude y engaño.
Los afectados seguirían  reclamando a la CNMV y los expedientes abiertos contra Caixabank  terminarían en sanción. El importe de las multa fijado por ley  es un porcentaje no superior al 5% sobre el valor de la emisión, es decir sería un importe a satisfacer muy alto. A esto se le sumaría que para asegurar  su reputación,  Caixabank  estaría dispuesta a pagar una multa aún mayor que la sanción, con tal de que su nombre no saliera a la luz. Según aseguró el Sr, Segura, su anterior  Presidente, el coste verdaderamente importante para las entidades es “reputacional”, por lo que pagarían lo indecible  con tal de que su expediente no fuera divulgado. Todo esto también se lo ahorrarían si los  estafados cogieran el préstamo.
Fidelizarian  a los clientes al menos durante 10 años, el tiempo que dura el préstamo. Este freno a la fuga de clientes a otra entidades, les resulta de vital importancia,  puesto que prácticamente todos los clientes afectados por estos productos han trasladado sus cuentas y  el  goteo de cancelaciones es imparable.
Durante el tiempo que durara el  préstamo, 10 años, al mantener como mínimo las cartillas de los prestatarios, así como posiblemente sus cuentas corrientes a donde se reflejarían las cancelaciones mensuales del préstamo, cobrarían sustanciosas comisiones, que por cierto son cada vez más altas, actualmente están cobrando 3 euros mensuales por cartilla. En muchos casos también están cobrando por apuntes.
Mantendrían   también otras posibles cuentas o productos del prestatario como son la renovación de tarjetas visas, compras a través de la tarjeta de crédito,  la domiciliación de recibos, domiciliación de alguna nómina, contratación de algún seguro, de coche, de  vivienda etc o “lo que fuera cayendo”, porque  la venta de estos productos, les generan importantes comisiones. No olvidemos la masiva publicidad que vemos a diario en sus escaparates, por algo será.

El  préstamo que Caixabank daría  al cliente, la entidad lo obtendría del Banco Europeo al 0,75 % o al 1% máximo de interés , por lo que ganaría un diferencial de 3 puntos como mínimo en cada préstamo, o mirándolo desde otra perspectiva, casi se ahorraría el interés que está pagando por estos depósitos.
 Su “core capital” estaría  garantizado para el 2013 y restantes años,  ya que la Deuda Subordinada, por la que se canjearon estos productos, seguiría contado como capital de primera calidad, o  capital propio de la entidad con respecto  a las exigencias de Basilea II.
Como colofón a todas estas ventajas, el  mayor  triunfo para Caixabank, sería que las personas que pidieran el préstamo, al no interponer demanda alguna, quedarían borradas de un plumazo todas  sus tropelías, sus desmanes, sus abusos, sus injusticias y los  atropellos que han cometido con las personas. Me estoy refiriendo a los contratos que han colocado a  personas analfabetas y que tuvieron que firmar con su huella dactilar, a las personas invidentes, a las personas con disminuciones psíquicas y con trastornos mentales, personas con alzheimer, adolescentes con síndrome de down, personas enfermas, octogenarias, personas sin recursos y con pagas de 400 euros, contratos suscritos sin firma ni consentimiento o incluso con  firmas falsificadas, personas fallecidas que convirtieron  en accionistas, contratos que suscribieron  a menores de edad, contratos efectuados por teléfono y sin consentimiento expreso  y un largo etc que llenaríamos toda una página.
Esto último representaría el mayor capital que adquiriría  Caixabank de sus clientes estafados que cogieran el préstamo, pues no habría dedo acusador contra ningún director o empleado ni nadie tendría que reconocer errores en su colocación, ni se investigaría irregularidades de las que se avergonzaran. Tampoco habrian empleados despedidos por su mala gestión e indemnizados, en una palabra, ningún delincuente o ladrón sería perseguido ni condenado por la Justicia ¡ vaya regalazo ¡
 

No olvidéis  que el enemigo a veces da treguas, pero aunque nos dé un respiro nunca dejará de ser nuestro enemigo, porque de lo que estamos hablando es de un sistema financiero que nunca pagará la deuda que ha contraído con la sociedad y nos ha sumido en  una crisis que se ha convertido en un túnel sin salida y que no sabemos cuándo acabará.
Quizá sea pesimista, pero no contemplo  que la banca pueda practicar  un nuevo paradigma que no sea la avaricia desmedida aunque con ello sigan destruyendo a las personas.  
Que tengáis  mucha suerte  todos, sea cual sea vuestra decisión de coger el préstamo o no. Ojalá que lo que consideréis hoy como una suerte, no se vuelva el día de mañana en una desgracia mayor  y la voz de la Caixa no os siga pareciendo un chiste cuando dice: “La Caixa” ¿ Hablamos ?

Luisa Vicente Santiago

 AVISO LEGAL

Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de la web tales como artículos,noticias, mensajes, gráficos, archivos de imagen, fotografías, software, así como del código y scripts internos del portal (excepto en aquellas páginas que indique lo contrario), salvo nuestra autorización expresa. Las presentes Condiciones Particulares y, en general, la utilización de la política de hiperenlaces de este sitio se rigen por las Leyes españolas.

39 comentarios:

  1. Hola, estoy intentando abrir un negocio, peor me esta costando lo relacionado con el dinero yla primera inversión. Cuando llamo al banco cetelem telefono para que me den informacion sobre las posibilidades de creditos no obtengo respuestas. Consejos?

    ResponderEliminar
  2. Testimonio de oferta de préstamo entre particular serio y rápido


    Buenos días
    Soy FABIO FELICIA que es a la búsqueda de préstamo desde varios
    Mes. Fui muchas veces estafado sobre los lugares de préstamo entro
    Particular al final no recibo nada sobre mi cuenta.
    Pero afortunadamente caí sobre una Dama de verdad simple y
    Agradable que me tiene ayudar a encontrar mi préstamo de 70.000€ que tuve sobre
    mi cuenta.
    Y tengo varios colegas que también tuvieron préstamos a su nivel
    sin problemas en vez de hacerle tener por individuos mal
    intencionados, que toman para trabajan en estafado los inocentes
    y sepublico se mensaje porque mi hace bien con se listo; y
    ustedes desalientados no .pour los que están en la necesidad de préstamo
    Contacte el por correo electrónico con el fin de tener su préstamo sin ningún problema:

    noraricox@gmail.com

    Gracias

    ResponderEliminar
  3. Testimonio de oferta de préstamo entre particular serio y rápido


    Buenos días
    Soy FABIO FELICIA que es a la búsqueda de préstamo desde varios
    Mes. Fui muchas veces estafado sobre los lugares de préstamo entro
    Particular al final no recibo nada sobre mi cuenta.
    Pero afortunadamente caí sobre una Dama de verdad simple y
    Agradable que me tiene ayudar a encontrar mi préstamo de 70.000€ que tuve sobre
    mi cuenta.
    Y tengo varios colegas que también tuvieron préstamos a su nivel
    sin problemas en vez de hacerle tener por individuos mal
    intencionados, que toman para trabajan en estafado los inocentes
    y sepublico se mensaje porque mi hace bien con se listo; y
    ustedes desalientados no .pour los que están en la necesidad de préstamo
    Contacte el por correo electrónico con el fin de tener su préstamo sin ningún problema:

    noraricox@gmail.com

    Gracias

    ResponderEliminar
  4. Testimonio de oferta de préstamo entre particular
    Buenos días
    Encontré la sonrisa gracias al este Sr. FERNANDO PAVIMENTO,

    que a concederme un préstamo de 150.000€ y una de mi colega

    tuvo también préstamos del este Sr. sin ninguna dificultad.

    Le aconsejo más ustedes no equivoco a persona ni de camino

    ya que mucho me pretendo ser prestamista, pero más bien de

    los estafadores, si quiere efectivamente presentar una

    solicitud de préstamo de dinero para su proyecto y todos

    los. Publico este mensaje porque el Sr. FERNANDO PAVIMENTAN,

    me hice bien con este préstamo; le juro que soy propietario

    de una tienda. Entonces yo aconsejado contactarlo y le le

    satisfará para todos los servicios que le pedirá.
    Ahí tienes su dirección de correo electrónico:

    fernandopavez07@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Testimonio de oferta de préstamo entre particular
    Buenos días
    Encontré la sonrisa gracias al este Sr. FERNANDO PAVIMENTO,

    que a concederme un préstamo de 150.000€ y una de mi colega

    tuvo también préstamos del este Sr. sin ninguna dificultad.

    Le aconsejo más ustedes no equivoco a persona ni de camino

    ya que mucho me pretendo ser prestamista, pero más bien de

    los estafadores, si quiere efectivamente presentar una

    solicitud de préstamo de dinero para su proyecto y todos

    los. Publico este mensaje porque el Sr. FERNANDO PAVIMENTAN,

    me hice bien con este préstamo; le juro que soy propietario

    de una tienda. Entonces yo aconsejado contactarlo y le le

    satisfará para todos los servicios que le pedirá.
    Ahí tienes su dirección de correo electrónico:

    fernandopavez07@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. SU SOLUCIÓN FINANCIERA EN 72 HORAS.
    Increíble, pero cierto Dios siempre es grande. Estoy en busca de préstamos de dinero durante varios meses, después de varias versiones de mi solicitud por el Banco, j hace un suicidio tentativa porque tenía deudas y cuentas a pagar. Pensé que estaba terminado para mí, pero afortunadamente he visto testimonio hecho por mucha gente de la Sra. SIMONA SANMARTINO, así que lo contacté y conseguí mi préstamo sin dificultad. He disfrutado de este préstamo a través de esta señora bien honesta. Para más información, simplemente haga contacto con ella por correo electrónico : simonasanmartino0@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Hola Sr. y Sra.,

    EMail: carolinofranco79@gmail.com

    Este mensaje está dirigido a personas, los que están en necesidad de

    un préstamo en particular para reconstruir sus vidas.

    que busca préstamo o reiniciar sus actividades, ya sea para un

    proyecto o para comprar un apartamento, pero que están prohibidos o su

    archivo de crédito ha sido rechazada por el banco. Yo soy una persona

    que la concesión de préstamos que van desde 1000 a €50.000.000 a

    todas las personas capaces de cumplir con las condiciones. Mi tasa de

    interés es del 3% anual. Si usted necesita el dinero por otras

    razones, no dude en ponerse en contacto conmigo para obtener más

    información. grave individual y honnêtes.gracias en contacto conmigo por

    EMail: carolinofranco79@gmail.com ...

    ResponderEliminar
  8. Testimonio de oferta de préstamo entre particular

    ES MUY MARAVILLOSO
    Si encontré la sonrisa es gracias a Sre SANDRA BRIGOLI que recibí un préstamo de 50.000€ y dos de mis colegas tienen
    también recibido de los préstamos de esta mujer sin ningunas dificultades con un porcentaje del 2% al año. Le le aconsejo más le equivoque de persona si quiere efectivamente presentar una solicitud de préstamo de dinero para su proyecto y cualquier otro. Yo publica este mensaje porque Sre SANDRA BRIGOLI me hizo bien con este préstamo. Es por medio de una amiga que tengo encontrada esta mujer honesta y generosa que me permitió obtener este préstamo. Entonces le aconsejo contactarlo y ella le satisfará para todos los servicios que le pedirá. ahí tienes su correo electrónico: ( brigolisandra@gmail.com )

    ResponderEliminar
  9. Testimonio de oferta de préstamo entre particular

    ES MUY MARAVILLOSO
    Si encontré la sonrisa es gracias a Sre SANDRA BRIGOLI que recibí un préstamo de 50.000€ y dos de mis colegas tienen
    también recibido de los préstamos de esta mujer sin ningunas dificultades con un porcentaje del 2% al año. Le le aconsejo más le equivoque de persona si quiere efectivamente presentar una solicitud de préstamo de dinero para su proyecto y cualquier otro. Yo publica este mensaje porque Sre SANDRA BRIGOLI me hizo bien con este préstamo. Es por medio de una amiga que tengo encontrada esta mujer honesta y generosa que me permitió obtener este préstamo. Entonces le aconsejo contactarlo y ella le satisfará para todos los servicios que le pedirá. ahí tienes su correo electrónico: ( brigolisandra@gmail.com )

    ResponderEliminar
  10. solución para todos sus problemas financiero

    Para mi el préstamo entre particular nunca ha existido. Pero a fuerza de oír hablar de algunos prestamistas que me parecían serios sobre los foros y blogs mi elección se dirigió hacia la Sra. SONIA SAVANO.
    me concedió sin preocupaciones un préstamo de 47000€, SIN NINGUNOS GASTOS A AVANZAR según la ley, yo le aconseja hacer la buena elección con el fin de no caer sobre las guadañas del neto.
    Gracias a todos los que dan prueba él; ha una referencia.
    puede sin temor contactarlo sobre su e-mail: ( sonia.savano@inbox.ru )

    ResponderEliminar
  11. solución para todos sus problemas financiero

    Para mi el préstamo entre particular nunca ha existido. Pero a fuerza de oír hablar de algunos prestamistas que me parecían serios sobre los foros y blogs mi elección se dirigió hacia la Sra. SONIA SAVANO.
    me concedió sin preocupaciones un préstamo de 47000€, SIN NINGUNOS GASTOS A AVANZAR según la ley, yo le aconseja hacer la buena elección con el fin de no caer sobre las guadañas del neto.
    Gracias a todos los que dan prueba él; ha una referencia.
    puede sin temor contactarlo sobre su e-mail: ( sonia.savano@inbox.ru )

    ResponderEliminar
  12. Para mi el préstamo entre particular nunca ha existido. Pero a fuerza
    proponerse hablar de algunos prestamistas que me parecían serios sobre el
    foros y blogs mi elección se dirigió hacia Pancras Pedrino incluido mucho
    hablan y después de haberlo contactado, saqué la alta cabeza ya que me tiene
    concedido sin preocupaciones los fondos que se le pide. le aconsejo de
    hacer la buena elección con el fin de no caer sobre las guadañas del neto. Gracias a todos
    los que dan prueba él; ha una referencia. puede sin temor
    contactarlo sobre su e mail:franciscapedrino@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. oferta de préstamo en 48 horas.
    Hola ¿Tiene preocupaciones financieras? Y los que tienen problemas para obtener préstamos de capital de los bancos locales y otras instituciones financieras. Por favor refiérase a esta dirección E-mail: ermelindamartins45@gmail.com

    whatsapp: 0022961446810

    ResponderEliminar
  14. oferta de préstamo en 48 horas.
    Hola ¿Tiene preocupaciones financieras? Y los que tienen problemas para obtener préstamos de capital de los bancos locales y otras instituciones financieras. Por favor refiérase a esta dirección E-mail: ermelindamartins45@gmail.com

    whatsapp: 0022961446810

    ResponderEliminar
  15. Dios increíble, pero cierto siempre es grande. Después de varias versiones de mi solicitud por el banco, he recibido un préstamo a través de un señor muy amable. Para obtener más información, póngase en contacto con ella por correo electrónico a: mickaelducobet@gmail.com que ofrece préstamos de € 3.000 a € 3.000.000 a cualquier persona capaz de devolver con intereses a una tasa baja de 2 %, no lo dude ese mensaje. Esta es una realidad perfecta. Corre la voz a amigos y familiares que están en necesidad.
    el pago comienza cinco meses después de recibir su crédito
    Que Dios os bendiga.

    ResponderEliminar
  16. Dios increíble, pero cierto siempre es grande. Después de varias versiones de mi solicitud por el banco, he recibido un préstamo a través de un señor muy amable. Para obtener más información, póngase en contacto con ella por correo electrónico a: mickaelducobet@gmail.com que ofrece préstamos de € 3.000 a € 3.000.000 a cualquier persona capaz de devolver con intereses a una tasa baja de 2 %, no lo dude ese mensaje. Esta es una realidad perfecta. Corre la voz a amigos y familiares que están en necesidad.
    el pago comienza cinco meses después de recibir su crédito
    Que Dios os bendiga.

    ResponderEliminar

  17. Buenos días
    Conseguí tener un crédito de 50.000 $ en la Sra. RIVERA, las condiciones son buenos así como el método de reembolso. Es de verdad de la seriedad el porcentaje de interés es del 3%. Si por otra parte necesita un crédito,
    para contactarlo ahí tienes Su dirección
    e-mail: riveraadelina8@gmail.com
    e-mail: riveraadelina8@gmail.com
    whatsapp : +22966086669
    whatsapp : +22966086669

    ResponderEliminar
  18. Hola, para sus problemas financieros se puede
    contactar con nosotros por correo:
    prestamosrapido2016@outlook.fr .Hacemos
    préstamos a una persona en un período corto y
    esta transparencia. Póngase en contacto con
    nosotros por correo electrónico para obtener
    más información.

    ResponderEliminar
  19. Se necesita un préstamo, pero son rechazados por el banco o de las instituciones financieras de datos que le pide términos que incomptatibles a su ingreso mensual, de las tasas exorbitantes intérrêt. ¿Quieres un préstamo para satisfacer sus necesidades. No hay problema. Sea cual sea su situación financiera, ofrezco hipotecas, préstamos comerciales, préstamos internacionales, préstamos personales, préstamos y préstamos educativos exclusivos. Ofrezco préstamos disponibles para aquellas empresas, y muchos otros. usted está realmente en los besois continuación, ponerse en contacto. E-mail: danaesch71@gmail.com

    ResponderEliminar
  20. Hola damas y caballeros.

    ¿Quieres arreglar sus problemas financieros en todo tipo? Soy un prestamista internacional conocido por mi ayuda acciones de la empresa.

    Mi ambición es ayudar a todas las personas en dificultades financieras.

    Por favor, póngase en contacto conmigo por correo electrónico para obtener más información.
    Social, mi compromiso.
    E-mail: clausetafilon@gmail.com

    Atentamente.

    ResponderEliminar
  21. usted es un préstamo para la investigación o levanta sus actividades ya sea para un proyecto, o para comprar un apartamento, pero por desgracia, el banco le pide que las condiciones en las que no está. Más preocupación, una estructura microfiance hace préstamos que van desde € 3.000 a € 2.000.000 a cualquier persona capaz de devolver. La tasa de interés es del 3% anual. Ya sea que usted necesita el dinero por otras razones; no dude en ponerse en contacto conmigo para obtener más información: alessandroantonio331@gmail.com

    ResponderEliminar
  22. usted es un préstamo para la investigación o levanta sus actividades ya sea para un proyecto, o para comprar un apartamento, pero por desgracia, el banco le pide que las condiciones en las que no está. Más preocupación, una estructura microfiance hace préstamos que van desde € 3.000 a € 2.000.000 a cualquier persona capaz de devolver. La tasa de interés es del 3% anual. Ya sea que usted necesita el dinero por otras razones; no dude en ponerse en contacto conmigo para obtener más información: alessandroantonio331@gmail.com

    ResponderEliminar
  23. usted es un préstamo para la investigación o levanta sus actividades ya sea para un proyecto, o para comprar un apartamento, pero por desgracia, el banco le pide que las condiciones en las que no está. Más preocupación, una estructura microfiance hace préstamos que van desde € 3.000 a € 2.000.000 a cualquier persona capaz de devolver. La tasa de interés es del 3% anual. Ya sea que usted necesita el dinero por otras razones; no dude en ponerse en contacto conmigo para obtener más información: alessandroantonio331@gmail.com

    ResponderEliminar
  24. usted es un préstamo para la investigación o levanta sus actividades ya sea para un proyecto, o para comprar un apartamento, pero por desgracia, el banco le pide que las condiciones en las que no está. Más preocupación, una estructura microfiance hace préstamos que van desde € 3.000 a € 2.000.000 a cualquier persona capaz de devolver. La tasa de interés es del 3% anual. Ya sea que usted necesita el dinero por otras razones; no dude en ponerse en contacto conmigo para obtener más información: alessandroantonio331@gmail.com

    ResponderEliminar
  25. usted es un préstamo para la investigación o levanta sus actividades ya sea para un proyecto, o para comprar un apartamento, pero por desgracia, el banco le pide que las condiciones en las que no está. Más preocupación, una estructura microfiance hace préstamos que van desde € 3.000 a € 2.000.000 a cualquier persona capaz de devolver. La tasa de interés es del 3% anual. Ya sea que usted necesita el dinero por otras razones; no dude en ponerse en contacto conmigo para obtener más información: alessandroantonio331@gmail.com

    ResponderEliminar
  26. usted es un préstamo para la investigación o levanta sus actividades ya sea para un proyecto, o para comprar un apartamento, pero por desgracia, el banco le pide que las condiciones en las que no está. Más preocupación, una estructura microfiance hace préstamos que van desde € 3.000 a € 2.000.000 a cualquier persona capaz de devolver. La tasa de interés es del 3% anual. Ya sea que usted necesita el dinero por otras razones; no dude en ponerse en contacto conmigo para obtener más información: alessandroantonio331@gmail.com

    ResponderEliminar
  27. Las ofertas de préstamo entre particulares existen realmente… quienes que esté o cualesquiera que sean sus problemas, es un hombre de negocios o una mujer. Necesita fondo para empezar a su propia empresa u otros, tiene un proyecto para el cual buscaba financiaciones; Se les ve desgraciadamente negado de los créditos para los bancos para distintas causas. Es particulares, honestos y de buena moralidad. Dispone de una renta que puede permitirle ocurrir a sus mensualidades; Más preocupaciones soy un particular religioso que dispone de un capital, yo deseo poner a su disposición en forma de préstamo reembolsable sobre una duración máxima de 40 años a un porcentaje que va del 2% según la suma pedida y la duración de reembolso. No vacilar ya un único momento ya que no se les no decepcionará. Si está de verdad en la necesidad, quiere escribirme por correo electrónico, por whatsapp, o mellamar me directamente para presentar su demanda.

    Contacte
    whatsapp: +33 6 44 68 96 12
    Llame telefónico: +33 7 55 23 65 70
    E-mail: rolandgidarini@gmail.com

    ResponderEliminar
  28. Las ofertas de préstamo entre particulares existen realmente… quienes que esté o cualesquiera que sean sus problemas, es un hombre de negocios o una mujer. Necesita fondo para empezar a su propia empresa u otros, tiene un proyecto para el cual buscaba financiaciones; Se les ve desgraciadamente negado de los créditos para los bancos para distintas causas. Es particulares, honestos y de buena moralidad. Dispone de una renta que puede permitirle ocurrir a sus mensualidades; Más preocupaciones soy un particular religioso que dispone de un capital, yo deseo poner a su disposición en forma de préstamo reembolsable sobre una duración máxima de 40 años a un porcentaje que va del 2% según la suma pedida y la duración de reembolso. No vacilar ya un único momento ya que no se les no decepcionará. Si está de verdad en la necesidad, quiere escribirme por correo electrónico, por whatsapp, o mellamar me directamente para presentar su demanda.

    Contacte
    whatsapp: +33 6 44 68 96 12
    Llame telefónico: +33 7 55 23 65 70
    E-mail: rolandgidarini@gmail.com

    ResponderEliminar
  29. Necesitas un préstamo? ¿Ha estado buscando dónde obtener un préstamo? ¿Ha estado tratando de obtener algún tipo de préstamo? A continuación, aplicar ahora en? (Carlosellisonfinance@outlook.com) si desea obtener un préstamo asequible. El préstamo se ofrece aquí a una tasa de interés muy baja del 2%. Contáctenos ahora si usted está interesado.

    ResponderEliminar
  30. Las ofertas de préstamo entre particulares existen realmente… quienes que esté o cualesquiera que sean sus problemas, es un hombre de negocios o una mujer. Necesita fondo para empezar a su propia empresa u otros, tiene un proyecto para el cual buscaba financiaciones; Se les ve desgraciadamente negado de los créditos para los bancos para distintas causas. Es particulares, honestos y de buena moralidad. Dispone de una renta que puede permitirle ocurrir a sus mensualidades; Más preocupaciones soy un particular religioso que dispone de un capital, yo deseo poner a su disposición en forma de préstamo reembolsable sobre una duración máxima de 40 años a un porcentaje que va del 2% según la suma pedida y la duración de reembolso. No vacilar ya un único momento ya que no se les no decepcionará. Si está de verdad en la necesidad, quiere escribirme por correo electrónico, por whatsapp, o mellamar me directamente para presentar su demanda.

    Contacte
    whatsapp: +33 6 44 68 96 12
    Llame telefónico: +33 7 55 23 65 70
    E-mail: rolandgidarini@gmail.com

    ResponderEliminar
  31. Buen día, soy la señora Cecilia Phil viviendo actualmente en Estados Unidos, Dios me ha bendecido con dos hijos y un esposo encantador, me comprometo a compartir este testimonio a causa del favor de Dios en mi vida, hace 2 días estaba en necesidad desesperada de dinero así que Pensé en tener un préstamo, entonces me encontré con las manos equivocadas que decía ser prestamista de préstamos no sabía que era una estafa. Recolectó 1.500.00 USD de mí y me niego a enviarme un correo electrónico desde entonces me confundí, pero Dios vino a mi rescate, un día fiel fui a la iglesia con mi familia después del servicio comparto idea con un amigo y ella me presenta al obispo Elías Empresa de préstamos, dijo que le dieron 98,000.00 USD por el Obispo Elías EL DIRECTOR GERENTE de la EMPRESA DE PRÉSTAMOS. Así que recogí el sitio web de su empresa y la dirección de correo electrónico, él me dijo las reglas y la regulación y yo seguí, luego después del procesamiento de los documentos, me dio mi préstamo de 40.000,00 dólares ... Así que si usted está interesado en un préstamo puede como Bien enviar su solicitud a ellos por correo electrónico: bishopelijahloanfirm002@hotmail.com


    Número de la whatsapp: +2349035555247

    ResponderEliminar
  32. Good Day Dear Loan Seeker,

    Do you need an urgent financial credit ***? * Very fast and direct transfer to your bank account * Repayment starts eight months after you get the money bank account * Low interest rate of 1% * Long-term repayment (1-30 years) Height * Flexible ***then monthly payment *. How long will it be financed? After submitting the application *** You can expect a preliminary answer less than 24 hours funding in 72-96 hours after receiving the information they need yours.

    If you are interested contact us via: bdsfn.com@gmail.com and fill out the below loan application form.

    Loan application form:
    Full Name:....................
    Country:.....................
    State:..............
    City:..............
    Sex:.........................
    Phone Number:...........
    Loan Amount :...........
    Monthly income:..........
    Occupation:................... ....
    Loan Period:....................... ................
    Purpose of Loan:......................... ...........
    E-mail address:...................... ................
    Have You Applied Before?....................

    We awaits your urgent application form to be filled ok. Email Us: (bdsfn.com@gmail.com)

    With Best Regards.
    Mrs. Pranchment Dura
    Emaill Address:bdsfn.com@gmail.com

    ResponderEliminar
  33. Préstamo inmediato y confiable.
    Esto es para informar al público general Sr. LUC ASTRID. prestamista privado préstamo abrió una oportunidad financiera para cualquier persona que necesite ayuda financiera. Dar préstamos al 4% de interés para individuos, negocios y empresas de una manera y estado claro y comprensible. Contáctenos - hoy por correo electrónico a la dirección: lucastrid123@gmail.com

    ResponderEliminar
  34. Hola señor o señora que ofrecen préstamos que van desde 1.000 € a € 100 millones para cualquiera que pueda pagar con intereses. Cada persona interesada. Estoy listo para los préstamos internacionales a personas de todo el mundo. Póngase en contacto con nosotros hoy si su solicitud es posiblemente tópico nos mencionar la cantidad exacta de su reclamo y la mención de la duración del préstamo. Estoy listo para responder a una de las 48 horas siguientes a la recepción de la cuestión. E-mail: investsarlcredits@gmail.com

    ResponderEliminar
  35. Hola señor o señora que ofrecen préstamos que van desde 1.000 € a € 100 millones para cualquiera que pueda pagar con intereses. Cada persona interesada. Estoy listo para los préstamos internacionales a personas de todo el mundo. Póngase en contacto con nosotros hoy si su solicitud es posiblemente tópico nos mencionar la cantidad exacta de su reclamo y la mención de la duración del préstamo. Estoy listo para responder a una de las 48 horas siguientes a la recepción de la cuestión. E-mail: investsarlcredits@gmail.com

    ResponderEliminar
  36. Un testimonio de un préstamo recibido sin ningún tipo de protocolo
    Para mí, el préstamo entre particular, no ha existido nunca. Pero para obligarlos a escuchar que algunos prestamistas que parecía serio en los foros y blogs de mi elección se dirigió a una oficina de préstamo que me ha dado que no se preocupa de un préstamo 6.870.000€ ( euro ) sin ninguna dificultad . De forma segura puede contactar con ellos por escrito en prestamo.contact@yandex.com
    Cordialmente

    ResponderEliminar
  37. Testimonio real de una grave dinero del préstamo adquirido cuando los bancos o familiares no pueden seguir, es bueno saber que hay ayuda en alguna parte. Para solicitar un préstamo entre particular, envío de correo electrónico directamente a lo que el Sr. incorpora el nombre de Sr. Sherif Reifat que mi cumplan en 72 horas. Gracias a él, hoy les administran a fin de mes y yo estaremos agradecidos con él toda mi vida. Póngase en contacto con si usted está en necesidad de sus demandas serio y rápido.
    He aquí su correo electrónico: reifatsherif@gmail.com

    ResponderEliminar


  38. Testimonio Buenos días,
    Hice un descubrimiento me gustaría compartir con ustedes. Esta es una muy buena noticia.
    El mes pasado, necesitaba tanto el dinero que quería hacer un préstamo de un banco y me estaba causando un problema.
    Pero me encontré con el perfil de un particular, en la red y me hice este préstamo de 66 000 €.
    Les informo por lo que si usted necesita un préstamo urgente o de crédito, en particular, por favor, póngase en contacto con la noble dama de satisfacción.
    He aquí su dirección de correo electrónico: reifatsherif@gmail.com

    ResponderEliminar

  39. He recibido un préstamo en un prestamistas pendientes, honesto y serio
     Juro en nombre de Dios es a través de él que me dieron mi préstamo de 75.000 € que estaba tan sorprendido que ni siquiera podía imaginar que todavía hay prestamistas reales honestos en el Internet. por correo electrónico a mi gasto de uno que pago a su banco antes de hacer el préstamo
    por eso me decidí a hacer su testimonio de lo que hago, si usted está en necesidad de préstamo n póngase en contacto por correo electrónico reifatsherif@gmail.com

    ResponderEliminar