lunes, 11 de marzo de 2013

BANKIA , CAZADOR FURTIVO DE MODESTOS AHORRADORES











Al igual que en un safari Africano de cazadores furtivos y especuladores de marfil, Bankia  ejecutó  penas de muerte sobre seres anónimos, sin que por el momento haya  sentencia alguna contra sus responsables  en relación a la trama institucional  urdida antes de  salir  a bolsa.
Estos cazadores sin escrúpulos, nos atacaron a traición,  aniquilaron  de raíz  las defensas propias que nos hubieran permitido,  ante cualquier   embate, contar con un respaldo económico  para  sobrevivir en esta crisis, en cambio hoy estamos bajo el desamparo más absoluto.
Sin embargo, a pesar de ser personas previsoras, el  salvaje  ataque de Bankia a nuestros ahorros,  mediante el comercio ilegal de preferentes en un mercado minorista, nos ha convertido   en seres indefensos, mermados y  débiles  que nos han precipitado a convivir en una selva caótica que está a punto de llevar a España a un desfault.













Bankia,   igual que hacen los cazadores furtivos de rinocerontes, nos mutiló,  especuló  con nuestros ahorros   y finalmente  los convirtió   en baratijas  para el beneplácito de caprichosos  financieros   y políticos indecentes, que malgastaron lo que nos pertenecía por derecho.








Los cazadores de Bankia, nos han convertido en seres destrozados,  malheridos y acabados, y al igual  que esta plaga  han traficado con el marfil  de estos pacíficos rinocerontes sin que nadie denuncie sus salvajadas, las víctimas de las Participaciones Preferentes, siguen  amenazadas y desamparadas  por  las Instituciones Estatales que, además se han sumado  al sangriento sacrificio de estos cazadores sin escrúpulos    que  buscan  símbolos de status elevado en muchas zonas de Asia, Vietnan y China sólo para enriquecerse.
¡ Lo ahorradores  somos  una especie  en vías de extinción y están poniendo en riesgo nuestra salud y nuestras vidas.
¡ Exigimos a las Instituciones españolas y europeas, que intervengan de forma responsable contra estas bandas organizadas de políticos y banqueros , que han  llevado a miles de personas a la ruina.


Luisa Vicente Santiago



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada