miércoles, 29 de febrero de 2012

El 90% de las personas "estafadas" por las preferentes son "jubiladas"


Cada vez son más los "estafados" por las participaciones preferentes y crecen tanto las reclamaciones, como las manifestaciones frente a la colocación engañosa y masiva de estos productos tóxicos,  "atrapados" con el  argumento de que su dinero “podría ser sacado en cualquier momento y sin recibir información alguna del riesgo”. 

El perfil de ahorrador más “estafado” ha sido el de personas de edad avanzada y sin conocimiento alguno sobre el producto que estaban contratando.

Según el presidente de ADICAE, Manuel Pardos, el 90% de los “estafados” con las participaciones preferentes que han acudido a esta asociación, "son mayores de 65 años".



3 comentarios:

  1. Además de chorizo, hay que ser muy mala persona, para aprovecharse de la buena fe de personas que se han dejado la vida trabajando para ahorrar 4 euros que al final de su vida no pueden disfrutar por la avaricia desmedida de los propietarios y gestores de la banca.. SOYS UNOS BANKSTERS SIN CORAZÓN!!!

    ResponderEliminar
  2. No son banksters. Son delincuentes, estafadores y sinvergüenzas. Unos psicópatas. Y a ver si se pueden unir en una demanda global porque esto no se puede permitir. ¡Canallas!

    ResponderEliminar
  3. Isabel,
    BANKSTER= BANQUERO+GANSTER (mafioso)
    Es decir, delincuentes, estafadores,sinvergüenzas,psicópatas,chorizos, malas personas ¡Canallas!
    Si en el fondo estamos diciendo lo mismo.

    ResponderEliminar