miércoles, 29 de febrero de 2012

El 90% de las personas "estafadas" por las preferentes son "jubiladas"


Cada vez son más los "estafados" por las participaciones preferentes y crecen tanto las reclamaciones, como las manifestaciones frente a la colocación engañosa y masiva de estos productos tóxicos,  "atrapados" con el  argumento de que su dinero “podría ser sacado en cualquier momento y sin recibir información alguna del riesgo”. 

El perfil de ahorrador más “estafado” ha sido el de personas de edad avanzada y sin conocimiento alguno sobre el producto que estaban contratando.

Según el presidente de ADICAE, Manuel Pardos, el 90% de los “estafados” con las participaciones preferentes que han acudido a esta asociación, "son mayores de 65 años".



4 comentarios:

  1. Además de chorizo, hay que ser muy mala persona, para aprovecharse de la buena fe de personas que se han dejado la vida trabajando para ahorrar 4 euros que al final de su vida no pueden disfrutar por la avaricia desmedida de los propietarios y gestores de la banca.. SOYS UNOS BANKSTERS SIN CORAZÓN!!!

    ResponderEliminar
  2. No son banksters. Son delincuentes, estafadores y sinvergüenzas. Unos psicópatas. Y a ver si se pueden unir en una demanda global porque esto no se puede permitir. ¡Canallas!

    ResponderEliminar
  3. Isabel,
    BANKSTER= BANQUERO+GANSTER (mafioso)
    Es decir, delincuentes, estafadores,sinvergüenzas,psicópatas,chorizos, malas personas ¡Canallas!
    Si en el fondo estamos diciendo lo mismo.

    ResponderEliminar
  4. La banca siempre lo mismo, en vez de ayudar complican aun mas la vida de los afectados.
    Solo se debe confiar en créditos y hipotecas de entidades fiables. Yo he hecho una comparativa de las mejores hipotecas en Fercogestión y los recomiendo bastante.

    ResponderEliminar