lunes, 21 de enero de 2013

UNA OLA EN HOMENAJE A LOS QUE LUCHAMOS POR LAS PREFERENTES, Crónica Fiscalía 19 de enero


La repercusión que tienen  nuestras concentraciones cada jueves en La Fiscalía, hace que prácticamente cada semana,   acuda  algún  medio  para informarse de la evolución de las Preferentes.
La semana pasada  asistió  BTV que retrasmitió en directo para la televisión, nuestras inquietudes sobre  las medidas y soluciones que algunos bancos  están ofreciendo a los afectados y  esta semana, Alternativas Económicas,  cubrió ampliamente  nuestro recorrido  para ilustrar un artículo sobre las preferentes, que saldrá en breve en su próxima edición.
El recorrido fue  el habitual, sin embargo el  ánimo de las casi 80 personas que acudieron, estuvo marcado por la ilusión y la esperanza de que esta situación se solucione y no se alargue por mucho más tiempo.
Cada semana  aparecen  en  los medios  resoluciones  favorables  a los estafados  que  van surgiendo ya de las primeras demandas que se interpusieron en su día.  Aunque existen muchos procesos todavía en trámite y pendientes de  resolver, se ha conseguido en la mayoría de ellos,  imputar a directores y empleados de las entidades que se las colocaron, por lo que es de esperar se sigan produciendo sentencias favorables.
Con el lema : “una ola a los estafados, los banqueros están imputados” se formó un rueda  con todos los compañeros frente al Banco de España y se hizo  una ola en  homenaje a  los estafados que, no sólo están  luchando en la calle, sino que han conseguido que estos  ladrones de guante blanco,  sean  sentenciados e imputados en procesos civiles y penales que iniciaron  para denunciar  esta indecente estafa.
Os animamos a que el jueves próximo nos acompañéis y os suméis a esta ola que todos los que estamos al pié del cañón nos merecemos.

Más videos:












 


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada