domingo, 10 de marzo de 2013

Crónica Fiscalía, 7 de Marzo. EL PULSO DE ESTAFABANCA CONTRA BANKIA


La Bestia” financiera que ha devorado los ahorros de miles de personas, BANKIA, se enfrenta al reto de la plataforma Estafabanca,  que es difundir y recriminar   los pecados de Bankia y de sus gestores que, seducidos por la codicia, han llevado a la bancarrota  las modestas economías de quienes confiaron en las entidades que hoy conforman Bankia.
Como cada jueves, Estafabanca exigió   por las calles de la ciudad, en su recorrido habitual desde Fiscalía hasta la Plaza Catalunya,   que Bankia  retorne los ahorros  a los estafados de Barcelona y también a los de  Mataró. Sin embargo   esta acción semanal que Estafabanca hace en Barcelona cada jueves frente a Fiscalia, no nos basta para canalizar nuestra indignación contra la estafa de Bankia ,  por ello vamos  a incrementar  las  acciones que hemos llevado  hasta ahora.  Estate atento porque las   publicaremos  en breve en nuestro blog.
Somos muchos los que cada jueves cantamos lemas y hacemos público  la estafa de Bankia, pero  seremos  muchos más si te unes a nosotros. Desde aquí  hacemos un llamamiento para que os  unáis  a nosotros,  no sólo  las personas estafadas por Bankia , sino también las que han sido  engañadas  por otras entidades y  que están  luchando  con  el mismo fin que nosotros.
El próximo jueves únete  a nosotros,  el espíritu de Estafabanca nunca decaerá hasta que no  retornen nuestros ahorros.
¡ El pueblo unido, jamás será vencido ¡
¡ Todos contra Bankia ¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario