miércoles, 11 de diciembre de 2013

Crónica Concentración Fiscalía - Manifestación centro de Barcelona, 5 Diciembre 2013

El jueves día 5 de Diciembre, fuimos a explicar a l@s emplead@s de dos sucursales de CX en la rambla catalunya de BCN, lo que no deben hacer nunca más, robar, engañar y humillar a las personas mayores, que han luchado para  que las condiciones de vida de TODAS/TODOS, fueran mejores de lo que les tocó vivir.
                                  
En la primera situada en el número 86 de la rambla catalunya paso esto!









En la siguiente como nos habían cerrado, le inundamos de octavillas los cristales de la CX situada en el número 39 de rambla catalunya.




La solidaridad y el apoyo mutuo, de la gente que ha recuperado su dinero, es la que nos permite que el resto pueda lograrlo también!


POLíTICOS Y BANQUEROS, ROBAN AL PUEBLO!

POLíTICOS Y BANQUEROS, a la cárcel!
A l@s jubilad@s nos han robado!

Las preferentes, matan a la gente! Las preferentes, la estafa indecente!

SI SE PUEDE; Y SE DEBE!

Hasta mañana, jueves 12 diciembre a las 18h, pau claris, 162 con Mallorca.
Ven y verás el pollo que les vamos a montar! 

Estafa banca, no parará hasta conseguir que tod@s recuperen el dinero robado!
Lo estamos consiguiendo!! HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!!











Hoy miércoles 11 de diciembre, antes de escribir la crónica del jueves pasado, me he encontrado con esto!

La noticia era ya sabida, pero han salido a la luz correos electrónicos, que re confirman lo que las personas estafadas dijimos en febrero de 2011 estafa banca, nació ese día!
¡Corralazzo a la mayoría de personas jubiladas de clase trabajadora.

Como una fiesta financiera, como un pelotazo empresarial, como un nuevo récord. Así vivió Miguel Blesa, entonces presidente de Caja Madrid, la millonaria emisión de preferentes en 2009, un producto financiero que atrapó a miles de clientes de la entidad y volatilizó sus ahorros. Varios correos del mejor amigo de Aznar en la banca, a los que ha tenido acceso eldiario.es, describen el ambiente de euforia sin vértigo en aquellos días de emisiones millonarias, en los que se fraguaba lo que la propia CNMV calificó como un incumplimiento de la ley deliberado y masivo en perjuicio de pequeños ahorradores.

Extracto de un correo electrónico entre el presidente de Caja Madrid en 2009, Miguel Blesa, y su director general de Negocios sobre el lanzamiento de preferentes (eldiario.es):

PORQUÉ NOS VENDIERON PREFERENTES leer todo el articulo de Luisa Vicente:
 
En síntesis, esta fue la macabra decisión de los bancos ludópatas en el 2008 para arrasar con todo lo que teníamos. Sin contemplaciones, desenfundaron sus armas y nos metieron la munición de las Preferentes. No tenían salida, cajas y bancos estaban quebrados y necesitaban nuestro dinero. Una relación incestuosa entre el Banco de España, el Gobierno, la CNMV y los Sindicatos, nos dio finalmente el golpe de gracia. 

Anna Mateu 


#enxarxa

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada